En Australia el Ioniq 5 se vende en unas pocas horas

Ioniq 5 2021 1200px
Se colapsó la web.

El lanzamiento del Ioniq 5 en Australia no ha podido ser mejor. Las primeras unidades se han agotado nada más aterrizar en el país, un eléctrico puro que ya conocemos en el viejo continente y que cuenta con un formato muy atractivo. En esta región se venderá con diferentes opciones, al igual que en Europa, habiéndose vendido en pocas horas las 240 unidades asignadas para el país.

Inicialmente, el Ioniq 5 se vende en versión de tracción trasera que cuenta con un solo motor. En este caso hablamos del motor de 218 caballos de potencia y 350 Nm, un motor que recordemos se asocia a una batería de 72,6 kWh. En la cima de la oferta se encuentra la variante de tracción total con dos motores que de forma conjunta desarrollan 306 caballos de potencia. Se basta, igualmente, de la batería de 72,6 kWh.

Hyundai ioniq 5

Una de las claves de este coche eléctrico es su poder de recarga. Gracias a basarse en la arquitectura de 800 voltios de Hyundai, pueden cargar del 10 al 80 por ciento en solo 17 minutos y 16 segundos a través de un cargador ultrarrápido de 350 kW. Y eso teniendo en cuenta que su versión de acceso declara una autonomía de 481 km. mientras que la más potente se queda en 462 km.

Hyundai había asignado 240 unidades para Australia, un paquete que se ha agotado nada más ponerse a la venta en la web. Según informan, incluso la web colapsó, y en pocas horas se vendieron todas las unidades. La compañía ha informado que pronto volverán a poner a la venta otras 160 unidades pues, al parecer, unas 13.000 personas han mostrado interés por el modelo.

IONIQ 5

Ioniq 5

Marca:

Ioniq

Modelo a la venta:

IONIQ 6

Etiquetas: Motor