BMW iNext: ¡la fecha de su debut demuestra que es casi inminente!

BMW iNext Concept

Se paciente: los de Múnich nos lo irán presentando en pequeñas píldoras

¿Recuerdas el BMW iNext? Sí, ese concept de BMW -presentado como coche eléctrico en formato crossover- que la compañía nos presentó hace ya un tiempo. Pues el modelo definitivo ya está casi listo y podría hacer su debut en el evento BMW #NEXTGen, a través de una serie documental de entretenimiento que se emitirá el 10 de noviembre. 

No te pierdas: Los SUV eléctricos que vienen pisando fuerte

Eso sí, habrá que tener paciencia hasta el momento en el que se desvele por completo, ya que este documental constará de seis capítulos en los que, primero, se mostrará cómo ha sido todo su desarrollo. Pero lejos de ser un tostón y aunque pueda sonar como tal, la compañía alemana asegura que también será “informativa, entretenida, irónico y, muchas veces, sorprendente”. Y estamos más que seguros de ello... 

Numerosos empleados, algunas celebridades y la música de Hans Zimmer (encargado de poner sonido a los eléctricos de BMW) será también protagonistas, además del BMW iNext, claro. Un día después -es decir, el 11 de noviembre, a las 14:00 horas- nos presentarán el diseño definitivo del protagonista eléctrico. 

La parrilla del BMW Serie 4 se adaptará al iNext
La parrilla del BMW Serie 4 se adaptará al iNext

Aunque su aspecto continúa siendo un misterio, tenemos como referencia tanto al concept como al BMW Serie 4 -aquí puedes leer su prueba, por cierto-, del que al parecer tomará prestada la parrilla, a pesar de que en este caso esta estará completamente cerrada.

Aún nos queda por conocer mucho sobre el BMW iNext, pero al menos ya hay una fecha para calmar nuestras ansias. Además, ese mismo día habrá otra presentación más, que continúa siendo un misterio. Tendrá lugar a las 10:00 de la mañana y, eso sí, sabemos que estará relacionada con BMW Motorrad.

El 17 de noviembre a las 14:00 horas, Mini nos desvelará otra sorpresa... o dos, ya que se habla de dos nuevos crossovers y un compacto para el segmento 'premium'. ¡Parece que tienen trabajo en Múnich!