BMW iX3 2021: precios del renovado eléctrico

BMW iX3 2022
Llega en otoño.

BMW quiere que sus eléctricos estén completamente al día, y pese a que no hace mucho que presentaron el BMW iX3 han decidido completar un pequeño restyling. De esa forma se une a los actualizados SUV de la oferta de BMW, los X3 y X4, que también han sufrido cambios en su imagen y su gama. Y es que, precisamente, el BMW iX3 2021 recibe gran parte de los cambios de su hermano con motor de combustión.

Este mismo otoño llegará al mercado el BMW iX3 en su nueva versión. Será en otoño cuando los concesionarios podrán entregar las primeras unidades. Los cambios destacados los encontramos en el frontal, con nuevo paragolpes y parrilla delantera. También destaca el grupo óptico, con faros algo más pequeños y una forma para las LED diferente. Dentro del paquete deportivo M estarán disponibles elementos en color azul, molduras específicas y otros elementos de serie.

El habitáculo toma algunos elementos de nueva factura aunque no dista demasiado del anterior. Encontramos, por ejemplo, nueva colocación de los mandos del sistema de climatización, siendo el diseño para el selector del cambio también nuevo. La pantalla del sistema multimedia aumenta su tamaño hasta las 12,3 pulgadas, sumando calidad percibida y una sensación de que estamos ante un coche muy tecnológico.

La oferta mecánica se sigue basando en el motor de inicio de 286 caballos de potencia colocado en el eje trasero, un motor que se alimenta de una batería de ión-litio con una capacidad bruta de 80 kWh. El precio de partida del modelo es de 73.300 euros para la versión Inspiring y 78.650 euros para la variante Impressive, unos precios que de momento no cuentan con promoción.

Etiquetas: Motor