Así es el cargador eléctrico portátil ZipCharge Go

ZipCharge Go

Viene a dar solución al problema de las estaciones de carga.

El cargador eléctrico portátil ZipCharge Go viene a dar solución al problema de las estaciones de carga para un coche eléctrico. Se trata ni más ni menos que de un punto de recarga portátil para híbridos enchufables y coches eléctricos, una respuesta a los problemas para recargar un coche eléctrico si no se dispone de enchufe por no ser propio. Además, el modo de empleo es muy fácil.

Los mejores coches eléctricos de 2021. ¡Los elegidos por Top Gear!

Si no tienes un garaje privado o alquilado y tienes que depender de un enchufe que quizás esté ocupado gran parte del día el cargador eléctrico portátil ZipCharge Go te interesa. Es fácilmente transportable, contando con sus ruedas y asa, y permite recargar lo sufi ciente para 20 a 60 kilómetros de autonomía. 

Podemos recargarlo en cualquier enchufe doméstico, y como hemos mencionado se transportarlo cómodamente.

ZipCharge Go

Se enchufa al coche mediante un cable Tipo 2 a 7,2 kW o monofásica alterna, por lo que la recarga parcial dura de media hora a una hora aproximadamente. Sus medidas son contenidas, pudiendo llevarlo en el maletero de nuestro vehículo sin mayores problemas. 

Además, para asegurar la integridad del mismo, cuenta con un sistema que bloquea los cables a ambos extremos, y puede ser localizado por geolocalización y conexión 2G/4G.

Este cargador contiene baterías de litio níquel-manganeso-cobalto de 4 kWh netos en el modelo básico. Cuenta con una estructura de aluminio y carcasas de plástico personalizables. Aún no sabemos el precio del producto, aunque hablan de diferentes formas para adquirirlo como una cuota al mes. Se espera una versión de mayor capacidad para garantizar más autonomía.