El Caterham Project V eléctrico se desvelará el 12 de julio

Teaser del Caterham Project V

La firma británica ha dado a conocer la fecha en la que presentarán este nuevo deportivo, el cual debutará en la próxima edición de Goodwood.

El Caterham eléctrico, llamado Caterham Project V, está cerca. La firma británica ha lanzado otro teaser de este modelo, esta vez mostrado el frontal, con el que además han señalado que el anuncio del coche se llevará a cabo el 12 de julio. Eso sí, eso no será todo, ya que también hará su debut en el Festival de la Velocidad de Goodwood de este año.

De momento, no hay mucho que sepamos de lo nuevo de Caterham, ya que la marca se ha mantenido discreta al respecto. Sin embargo, sí ha lanzado dos adelantos de su Project V y ya podemos deducir que estamos ante algo muy distinto a lo que ha ofrecido anteriormente esta compañía.

Teaser del Caterham Project V

El coche ha sido creado por Italdesign, con Anthony Jannarelly como diseñador jefe. Así, se tratará de un coupé de líneas más suaves que las del Seven. En un adelanto anterior podemos ver cómo contará con unos prominentes pasos de rueda y una silueta estilizada, mientras que ahora podemos apreciar el frontal, donde los clásicos faros redondos dan paso a unos finos pilotos LED.

En general, este coche eléctrico tendrá un estilo muy diferente a lo que ha ofrecido esta marca hasta la fecha, pero sus creadores aseguran que mantendrá el mismo enfoque. Es decir, comentan que seguirá siendo un coche ligero y enfocado a la diversión al volante, si bien es complicado que sea tan ligero como los clásicos deportivos de la firma.

Aun así, no es imposible que el Caterham Project V siga ofreciendo una gran experiencia de conducción y no tendremos que esperar mucho para hacernos una idea de lo que podrá ofrecer. El 12 de julio se acabarán los teasers y veremos a este nuevo deportivo sin tapujos, así como lo podremos apreciar en movimiento poco después.

Con el Festival de la Velocidad de Goodwood comenzando al día siguiente, este será el lugar perfecto para mostrar las capacidades de este modelo y podremos verlo realizando una subida a la colina. Así se estrenará, poco después de que la firma haya cumplido 50 años. Sin duda, será un momento muy especial para este fabricante.

Conoce cómo trabajamos en TopGear.

Etiquetas: Motor