Esto es lo que cuesta el Mercedes EQS en Alemania

Mercedes EQS
El más avanzado.

Mercedes, con el horizonte puesto en 2030, fecha en la que dejará de vender coches de combustión interna, continúa con su ofensiva de coches eléctricos. Entre otros, el nuevo Mercedes EQS ya está a la venta en Alemania, una de sus novedades más esperadas por el conjunto tecnológico que le rodea. Se trata de uno de los coches más avanzados de su clase, capaz de destronar al mismísimo Clase S. Esto es lo que cuesta el Mercedes EQS en Alemania.

No te pierdas: Mercedes EQS: siéntate y disfruta del mejor interior de un coche eléctrico

El Mercedes EQS no solo cuenta con un elenco tecnológico no visto antes en el mercado. También disfruta de un diseño capaz de garantizar una resistencia mínima. Su coeficiente de resistencia es de solo 0,20 Cx, un valor tan bajo que lo coloca como el modelo de producción en serie más aerodinámico del mundo.

Y como podrás imaginar el equipamiento de serie es muy completo. Entre otros elementos ofrece llantas de aleación de 19 pulgadas de serie, siendo las de 20 pulgadas opcionales. Encontrando medidas de hasta 22 pulgadas el Mercedes EQS oferta hasta ocho diseños diferentes de llantas. Por cierto, en el equipamiento de serie contamos con el eje trasero con dirección activa de 4,5º, pudiendo disfrutar de la versión de 10º si activamos el mismo equipamiento a través de la plataforma “Mercedes me Store”. Sí, aunque parezca fantasía, así es.

Con todo ello, el Mercedes EQS 450+ tiene un precio en Alemania de 106.374 euros en su paquete básico. El acabado Electric Line parte en 107.921 euros mientras que el AMG Line lo hace en 111.134 euros. El más caro es el Edition 1 de 124.224 euros. La variante más potente, el Mercedes EQS 580 4Matic, cuenta con un precio que arranca en 135.529 euros. El resto de acabados se inician en los 137.076 euros del Electric Line, 140.289 euros del AMG Line y 153.379 euros del Edition 1.

Etiquetas: Motor