DR3 Coupé SUV: ya se sabe el precio para España del SUV italiano con genes chinos

DR3 Coupe SUV

Un SUV del segmento B

DR Automobiles es un fabricante italiano que actualmente ofrece hasta cuatro vehículos en nuestro mercado, todos ellos todocaminos de diferentes tamaños. En la parte inferior de la gama se encuentra el DR3 Coupé SUV, un B-SUV de 4,17 metros de largo que está disponible en dos versiones mecánicas diferentes. Ahora, ya se conocen los precios para España de este nuevo modelo.

Con un llamativo diseño exterior, el DR3 Coupé SUV luce un frontal con una parrilla hexagonal flanqueada por dos grandes faros rectangulares de diseño bastante agresivo. El parachoques luce una gran entrada de aire central y embellecedores de aspecto metálico. Desde el perfil se aprecia su diseño en cuña, el techo plano o los marcados pasos de rueda con protecciones plásticas.

Y en la zaga, el nuevo DR3 Coupé SUV integra un spoiler en el techo, una luneta trasera inclinada y un portón del maletero bastante plano, con dos pilotos ovalados a cada lado y un parachoques cubierto casi en su totalidad por recubrimiento plástico. Unas llantas de aleación de 17 pulgadas completan el conjunto.

En el interior hay un volante multifunción, un cuadro de instrumentos con una pantalla digital para el ordenador de a bordo, una consola central con una pantalla táctil integrada de 8 pulgadas para el sistema multimedia, los controles para la climatización y la palanca de cambios en la parte inferior. También hay asientos de tela y cuero regulables y un techo solar eléctrico.

A nivel mecánico, el DR3 Coupé SUV se comercializa con dos motorizaciones basadas en un mismo propulsor de aspiración natural y 1.5 litros de cuatro cilindros. Tanto en la versión de gasolina como en la de GLP, el DR3 desarrolla 106 CV de potencia y 135 Nm de par, y está ligado a un cambio manual de cinco velocidades con tracción delantera como única opción.

También mide 4.170 mm de largo, 1.760 mm de ancho y 1.570 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.550 mm. Tiene un peso en seco de 1.215 kilos y un maletero de 420 litros de capacidad volumétrica.

En lo que respecta a su equipamiento, el DR3 Coupé SUV integra un sistema multimedia con Mirror Link y cámara trasera, navegación GPS, control de crucero y sensor de presión de neumáticos. Se pueden añadir dos extras opcionales: las llantas de aleación de 18 pulgadas y el paquete Bicolor con cristales tintados.

El precio del nuevo DR3 Coupé SUV para España comienza en 16.900 euros como oferta de lanzamiento y acogiéndose a la financiación que ofrece el fabricante. Además, incluye cinco años de garantía o 100.000 km.

Etiquetas: SUV