Echa un vistazo al interior del Volkswagen ID.Buzz, con 'easter eggs' incluidos

Prueba Volkswagen ID.Buzz eléctrica

El nuevo eléctrico alemán vendrá con detalles simpáticos

¿Te estás preguntando cómo será el interior del Volkswagen ID.Buzz? Este 9 de marzo marca la llegada de este modelo, por lo que estamos a punto de conocerlo por completo, pero ya se han mostrado algunas imágenes de su habitáculo. Estate muy atento, que viene con algunos ‘easter eggs’.

Ya pudimos probar este Volkswagen recientemente y lo cierto es que quedamos bastante satisfechos con sus cualidades. Sin embargo, no pudimos verlo con todo lujo de detalles. Por ello, para amenizar la espera, la marca alemana ha decidido mostrar algunas imágenes sobre el espacio habitable.

Por supuesto, en las fotografías no tenemos todas las perspectivas posibles del interior, pero poco nos falta ya por conocer en esta zona. Este coche eléctrico podrá contar con hasta 7 asientos, aunque se pueden ver 5 en las fotos. Están tapizados en dos colores, mezclando los tonos crema y marrón. Además, se puede ver el emblema de ‘ID.’ bordado en las plazas delanteras.

Esta tapicería aporta luminosidad y lo cierto es que es un esquema que se repite también por la zona del volante y los paneles de las puertas. Esto, junto a algunos detalles en naranja, crea un ambiente más moderno y llamativo, aunque no será la única opción de configuración disponible.

En esencia, parece que el interior del Volkwswagen ID. Buzz es bastante convencional más allá de la tapicería, con una disposición de los elementos en el salpicadero en la línea de este fabricante. 

Cuando lo probamos, vimos también que contará con detalles como los pedales, con los símbolos del ‘play’ y ‘pause’ que se encuentran en modelos como el ID.4. Asimismo, también comprobamos que montaría elementos ya habituales en el sector, como una pantalla central -en este caso, de 12 pulgadas-.

Pero ¿quiere esto decir que no hay nada interesante dentro del ID. Buzz? En absoluto. La firma ha querido añadir toques interesantes en forma de ‘easter eggs’ y ya hemos conocido algunos de ellos. Por ejemplo, la silueta de este modelo puede verse grabada en el lateral de uno de los asientos traseros, así como en otra zona de color amarillo cuya ubicación no se ha desvelado.

Además de esto, en las puertas también se ha colocado un elemento de diseño agradable. Concretamente, tras las manetas del interior hay una pequeña cara sonriente que está guiñando el ojo. En definitiva, son toques que no tienen un objetivo funcional, pero que pueden ser agradables para los usuarios.

Estos son solo algunos detalles del interior del ID.Buzz, pero puede que haya más. Al fin y al cabo, son guiños agregados por las marcas que permanecen algo escondidos para no ser descubiertos a simple vista. Cuando lo podamos examinar por completo, lo miraremos con lupa…

Etiquetas: Motor