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El Fisker Ocean tendrá esta versión más extrema

Es más campero y apto para organismos internacionales

Parece que sí, que van en serio

Seguramente te acuerdes del Fisker Ocean, un hipotético rival para Tesla que debería entrar en producción el año que viene.

Cargar coche eléctrico

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

En principio Fisker promete tracción integral, interior vegano, más de 500 km de autonomía gracias a su batería de 80 kWh y un 0 a 100 km/h de menos de tres segundos en la versión de altas prestaciones. Y todo esto por unos 37.000 dólares, lo que le sitúa en el terreno de los SUV híbridos.

Pensado para trabajo de campo

Sin embargo, la gente en Fisker no parece conformarse con vender el coche normal, sino que también pretende hacer ver a los diversos organismos internacionales que su modelo sirve también en terrenos duros. Para ello ha lanzado un boceto de lo que sería un Fisker Ocean más extremo con vías más anchas, carrocería más musculosa, mejor protección de bajos, baca portaobjetos en el techo (donde no puede faltar la rueda de repuesto)...

Llegará con un precio tremendo
El Ocean en el que se basa el modelo extremo

Según el propio Henrik Fisker, “El centro de gravedad tan bajo y las vías más anchas añaden estabilidad y convierten al Fisker Ocean en un vehículo muy usable, sostenible y limpio que puede ser utilizado por organizaciones internacionales que necesiten mandar un coche militar en zonas rurales, para transportar tropas, etc, ya que el aceite es uno de los mayores gastos militares”.

Tiene sentido, sin duda. Aunque no han dicho que otras modificaciones tiene este Ocean más extremo, sí que han prometido que se podrá contemplar en vivo y en directo a finales de este año y que lo pondrán a la venta también al público en general que quiera ir un paso más allá de un SUV híbrido enchufable o del propio modelo base.

Aún quedan por resolver muchas cuestiones, como el precio que tendría, que seguramente lo alejarían de su posición de todoterreno barato (ya sabes, relativamente y para lo que hay alrededor), pero sin duda será interesante ver cómo evoluciona no solo este modelo, sino la marca en sí, que resurge de esus cenizas después de años más que turbulentos.

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