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El primer Ford Mustang Mach-E preparado ya está aquí. ¿Mola?

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Tiene pinta que no será el último.

El Ford Mustang Mach-E preparado por Motion R Design se puede considerar la primera preparación de un coche revolucionario para Ford: uno de los coches eléctricos más interesantes que conocimos en 2020 y que este año promete llegar al mercado pisando fuerte. ¿Todavía crees que los coches eléctricos son aburridos? Esta preparación es el mejor ejemplo que eso es totalmente falso.

Y es que aunque el Ford Mustang Mach-E es un sacrilegio para muchos al llevar dicho nombre, lo cierto es que estamos ante un crossover bastante interesante, al menos a nivel estético. Motion R Design ha enfatizado todavía más sus formas para conseguir un aspecto que realmente sí transmite una deportividad digna de su nombre. No tendrá un V8 bajo el capó, pero hay que reconocer que estéticamente tiene su punto.

Ford Mustang Mach-E Motion R Design

 

 

Los cambios afectan a todos los detalles exteriores del vehículo. El frontal gana en presencia gracias a la modificación de la parrilla, las tomas de aire inferiores y un nuevo labio con el que consigue intimidar más. Los pasos de ruedas ensanchados y sin pintar acogen a unas espectaculares llantas de cinco radios dobles. En el lateral también destaca el nuevo faldón y una suspensión rebajada.

En la parte trasera los cambios siguen muy presentes. Encontramos un enorme difusor trasero así como un alerón de cola de pato en el medio del portón trasero. El resultado mola bastante, aunque con este kit estético hay que reconocer que le pegaría más un gran V8 que no un propulsor 100% eléctrico. Pero los tiempos cambian y hay que adaptarse.

Por supuesto, todas estas piezas se podrán comprar por separado y pueden estar fabricadas en fibra de carbono. Esta preparación también afecta al interior, donde el comprador podrá elegir diferentes opciones estéticas, con una tapicería completa en cuero nappa o inserciones en fibra de carbono. A nivel mecánico no hay cambios: previsiblemente estará asentado sobre la versión GT, con sus 487 CV y 860 Nm de par. ¿Te gusta?


 

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