Pasar al contenido principal

¡El Hyundai Prophecy sería el nuevo Ioniq!

Hyundai Prophecy

Esto se pone interesante... 

¿Recuerdas al Hyundai Prophecy? Hace poco te dimos seis datos claves de la nueva criatura de Hyundai y hoy, te traemos una gran novedad: ¡será el próximo Ioniq! Bueno, o eso es lo que han dejado intuir... 

No te pierdas: Todos los secretos que debes conocer del Hyundai Prophecy

Auto Express se hace eco de unas declaraciones de SangYup Lee, vicepresidente senior y presidente del Centro de Diseño Global de Hyundai, en las que queda confirmado el paso del Hyundai Prophecy a una berlina, presumiblemente, el Hyundai Ioniq. 

Ya sabíamos que era una ‘profecía’ de lo que la marca traería en el futuro pero no habíamos imaginado cómo. "Habrá una versión de producción del Prophecy después de la versión de producción del Hyundai 45 Concept", explica Lee. "El 45 está más inspirado en los años setenta, con un diseño SUV moderno más plano. El Prophecy está más inspirado en los años treinta", añade, aunque ambos llegarán sobre la misma plataforma E-GMP. 

 

Hyundai 45 Concept del Salón de Frankfurt 2019

 

"El Prophecy es un futuro sedán, pero no uno tradicional, tendrá mucho espacio a bordo y una mayor curvatura, lo que significa mucho", apunta. Por otro lado, en la entrevista con el medio británico Auto Express, también han querido matizar que, de ahora en adelante, todos sus coches tendrán bien marcado su carácter.

Esto significa que visualmente, serán muy diferentes, aunque juntos funcionarán como una 'muñeca rusa'. Suena un poco contradictorio, ¿verdad? Habrá que tener un poco más de paciencia y ver a qué se refieren con esto.

De hecho, para conocer si finalmente se cumple lo que prometen y el Hyundai Prophecy se transforma en el nuevo Ioniq, habrá que esperar por lo menos hasta 2021. La versión de producción del Hyundai 45 debería hacer su debut antes de que acabe el año... ¡Permanece atento a todas las actualizamos al respecto que irán llegando!

Buscador de coches

Y además