Jaguar I-Pace Black: nuevo y mejor equipamiento para el SUV de Jaguar

Javier López

Más exclusividad para el felino eléctrico

Jaguar lleva desde hace tiempo pululando en el sector de los coches eléctricos, tarea que no resulta fácil pero que lleva a cabo con destreza. Y es que la firma inglesa cuenta en su elenco de vehículos con uno de los modelos más dinámicos y versátiles del segmento, el Jaguar I-Pace, modelo que recibe ciertas mejoras en lo que a equipamiento se refiere para convertirse aún más en una referencia.

Para ello, la marca ha concebido lo que se conoce como Jaguar I-Pace Black, una edición especial que destaca por un equipamiento único y exclusivo. De esta forma, Jaguar busca incentivar la compra de los vehículos eléctricos de la mano de una serie de detalles propios de esta versión del SUV eléctrico.

Jaguar I-Pace Black: una edición especial con equipamiento único

A nivel estético nos encontramos con cristales tintados, techo panorámico, las llantas de 20 pulgadas y cinco radios terminadas en negro brillante y tonalidades nuevas para la carrocería, tales como negra Aruba y Farallon Pearl metalizadas. El habitáculo también luce elementos únicos como un sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con navegación específica para coches eléctricos o un sistema de ionización de aire para el habitáculo con un filtrado PM2.5.

Jaguar I-Pace Black

También destaca el espejo retrovisor ClearSight, sistema que recurre a una cámara de ángulo abierto situada en la parte posterior que permite obtener una visión mucho más clara y concisa de lo que está sucediendo detrás nuestra. 

En lo que a mecánica se refiere, no encontramos ninguna variación respecto al Jaguar I-Pace estándar. Con esta premisa, la variante Black sigue haciendo gala de un esquema mecánico eléctrico capaz de producir 400 CV y 696 Nm de par. Dichas cifras se encuentran arropadas por una batería de iones de litio que, según el ciclo WLTP, obsequia al SUV inglés con una autonomía de 470 kilómetros.

SUV eléctricos

SUV eléctricos

Los SUV eléctricos están dejando de ser una tendencia curiosa y parece que se van normalizando: todas las marcas pugnan por tener un modelo en el mercado, lo que da una idea de por dónde van los tiros de la futura movilidad... ¡Aquí toda la información sobre este tema que te interesa de verdad!  

Etiquetas: SUV