Kia EV6: ¿qué trae de serie?

Kia EV6, estos son sus 3 peores rivales
Partirá en un precio de salida de 46.450 euros.

El Kia EV6 ya tiene precios para España. El esperado nuevo eléctrico de la marca partirá en un precio de salida de 46.450 euros. Si quieres puedes reservar ya tu Kia, solo tienes que dejar un depósito de 100 euros que la marca te reembolsará en caso de no terminar con la compra. Con ese precio tienes un Kia EV6 de serie. Y pensando en una unidad con acabado básico, ¿qué equipamiento tendremos?

Por el momento únicamente estará disponible en tres de las nueve posibles configuraciones. Si juntamos los acabados disponibles, el tipo de tracción que podrá ser a las ruedas traseras o a las cuatro, y los dos niveles de batería de hasta 77,4 kWh, obtenemos ese número de posibles configuraciones. A lo largo del año irán desvelando nuevas posibilidades de combinar, un coche muy esperado que desde su anuncio ha levantado expectación.

El Kia EV6 RWD Short Range es el modelo con el que tomaremos acceso a la oferta. Se trata de una versión con el motor eléctrico ubicado en el eje trasero con 168 CV y 350 Nm de par motor. La energía es enviada directamente a las ruedas traseras, un motor que se alimenta de una batería de 58 kWh con hasta 400 kilómetros de autonomía según declara la marca.

Equipamiento Kia EV6

No conocemos todos los detalles del equipamiento de esta versión pero la marca ha destacado diferentes elementos. Entre ellos encontramos pantalla curvada de 12,3 pulgadas, navegación con servicios conectados de Kia y faros delanteros tipo LED. La marca también ofrece con este nivel de equipamiento llave inteligente y sistemas de ayudas a la conducción. Entre los asistentes que han destacado encontramos el Highway Driving Assist, reconocimiento de límites de velocidad o la frenada de emergencia por colisión frontal inminente.

Coches eléctricos e híbridos

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

KIA EV6

KIA EV6 2021

Marca:

Kia