Mustang Mach E GT: llega el más rápido del segmento
El Mustang Mach E GT no llegará a Europa hasta finales de 2021 pero gracias a que Ford nos ha desvelado ya sus prestaciones, sabemos que la espera merecerá la pena. Y es que este coche eléctrico, con 465 CV, 830 Nm de par y tracción total, contará con la mejor aceleración del segmento.
Porque la versión GT del Mustang Mach-E podrá alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 3,7 segundos... una cifra que le convierte en competidor directo del Tesla Model Y.
Además, esta especificación del Mustang Mach-E cuenta con detalles característicos como suspensión adaptativa MagneRide, llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno pintadas de rojo y nuevos colores para la carrocería, como el Azul Grabber y el Naranja Ciber.
En el habitáculo, el Mustang Mach E GT 2021 se caracteriza principalmente por los asientos Ford Performance y un volante exclusivo, así como por la pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas, compatible con un sistema de comunicación y entretenimiento SYNC de última generación, que aprenderá en función del comportamiento del conductor.
Sistema de carga del Mustang Mach E GT: beneficios
Quienes hagan un pedido del Mustang Mach-E antes de 2021 podrán beneficiarse, según Ford, de cinco años de acceso gratuito a la Red de Carga FordPass, que incluye ahora más de 155.000 estaciones de carga en toda Europa. Por otro lado, también recibirán un año de acceso gratuito a la red de recarga rápida Ionity, que tiene previsto contar a finales de año con 400 estaciones.
Para que te hagas una idea, con una carga de hasta 150 kW en una estación Ionity, el Mustang Mach-E, en configuración de batería de autonomía extendida y tracción trasera, recupera un promedio de 119 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga y tiene un objetivo de autonomía de 610 km.
Mustang Mach-E: más novedades
Durante la presentación del Mustang Mach-E GT, Ford también anunció la aceleración del Mustang Mach-E estándar equipado con la batería de autonomía extendida y tracción a las cuatro ruedas, que será capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,1 segundos y una autonomía de 540 km.