Mustang Mach E GT: llega el más rápido del segmento

Mustang Mach E GT
Con un 0 a 100 km/h de infarto, tiene claro su objetivo: Tesla.

El Mustang Mach E GT no llegará a Europa hasta finales de 2021 pero gracias a que Ford nos ha desvelado ya sus prestaciones, sabemos que la espera merecerá la pena. Y es que este coche eléctrico, con 465 CV, 830 Nm de par y tracción total, contará con la mejor aceleración del segmento. 

Coches eléctricos e híbridos

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

Porque la versión GT del Mustang Mach-E podrá alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 3,7 segundos... una cifra que le convierte en competidor directo del Tesla Model Y. 

Además, esta especificación del Mustang Mach-E cuenta con detalles característicos como suspensión adaptativa MagneRide, llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno pintadas de rojo y nuevos colores para la carrocería, como el Azul Grabber y el Naranja Ciber. 

En el habitáculo, el Mustang Mach E GT 2021 se caracteriza principalmente por los asientos Ford Performance y un volante exclusivo, así como por la pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas, compatible con un sistema de comunicación y entretenimiento SYNC de última generación, que aprenderá en función del comportamiento del conductor. 

 

Sistema de carga del Mustang Mach E GT: beneficios

Quienes hagan un pedido del Mustang Mach-E antes de 2021 podrán beneficiarse, según Ford, de cinco años de acceso gratuito a la Red de Carga FordPass, que incluye ahora más de 155.000 estaciones de carga en toda Europa. Por otro lado, también recibirán un año de acceso gratuito a la red de recarga rápida Ionity, que tiene previsto contar a finales de año con 400 estaciones. 

Para que te hagas una idea, con una carga de hasta 150 kW en una estación Ionity, el Mustang Mach-E, en configuración de batería de autonomía extendida y tracción trasera, recupera un promedio de 119 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga y tiene un objetivo de autonomía de 610 km. 

Mustang Mach-E GT

 

Mustang Mach-E: más novedades

Durante la presentación del Mustang Mach-E GT, Ford también anunció la aceleración del Mustang Mach-E estándar equipado con la batería de autonomía extendida y tracción a las cuatro ruedas, que será capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,1 segundos y una autonomía de 540 km.