Porsche Move-On: compra un Taycan y disfruta de otro coche más

Porsche Move On Taycan

¿La solución definitiva a la compra de un eléctrico?

El programa Porsche Move-On de Porsche Ibérica quiere que los clientes del Porsche Taycan no dejen de moverse ni de experimentar y aunque el Porsche eléctrico tiene tiene unas prestaciones de infarto y una autonomía suficientes, pretenden darles la oportunidad de seguir disfrutando de otros coches; en concreto, del Porsche Macan, Cayenne y Panamera. 

Coches eléctricos e híbridos

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

Por eso, aquellos que compren un Porsche Taycan en España y Portugal podrán disfrutar durante varios días de cualquier otro modelo de cuatro puertas de la gama Porsche, todos ellos con una antigüedad de menos de un año de antigüedad y en perfectas condiciones de mantenimiento. 

Para acceder al programa Move-On se podrá elegir entre dos bonos: el precio del bono más sencillo es de 1.800 euros y permitirá acceder a los coches durante un periodo de 20 días -consecutivos o alternos-, mientras que el periodo de 30 días cuesta 2.400 euros.

Esto son los coches que podrá conducir cualquier cliente de Porsche Move-On
Esto son los coches que podrá conducir cualquier cliente de Porsche Move-On

“Somos conscientes de que muchos de nuestros clientes accederán por primera vez a un coche eléctrico con el Taycan y, también, habrá mucha gente que incorporará el primer Porsche a su garaje con este modelo”, comenta Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica. 

“Por otro lado, cualquier porschista sabe que nuestros deportivos tienen un carácter muy especial: un comportamiento único y característico, unos acabados exquisitos, un tacto de conducción inigualable y unas prestaciones que no dejarán indiferente a nadie. Y, por eso, al ser conscientes de que el Taycan será el primer Porsche que conduzcan bastantes de sus propietarios, creemos que el programa Move-On es una iniciativa interesante para ofrecerles la opción de poder conocer otros automóviles de nuestra gama con distintas alternativas en los modos de propulsión”, añade. 

El Porsche Taycan Turbo S ofrece una autonomía de 412 km
El Porsche Taycan Turbo S ofrece una autonomía de 412 km

Los bonos ya están disponibles en la plataforma de Porsche E-generation (www.porsche-e-generation.com) y podrán adquirirse hasta el 31 de diciembre. A partir del momento de compra, el cliente dispondrá de un año para utilizarlo. La única condición es que el cliente del Porsche Taycan acogido al programa Porsche Move-On deberá reservar el coche elegido con al menos una semana de antelación a la fecha en la que quiera disponer de él.