Pasar al contenido principal

Renting de Tesla: ¡estos son los precios de todos su modelos!

Imagen de perfil de Raul Salinas
Tesla Model 3
Atento que esto te puede interesar.

Tesla es un ejemplo perfecto de empresa innovadora que con el paso de los años se ha convertido en referencia cuando hablamos de vehículos eléctricos libres de emisiones. Se han convertido en todo un icono de tecnología y respeto medioambiental. Los coches eléctricos cada vez son más interesantes: más autonomía eléctrica y precios más razonables. ¡El nuevo renting de Tesla es un nuevo e interesante ejemplo!

Por ese motivo, es el fabricante de automóviles más grande del mundo por valor en bolsa y sus coches eléctricos son los más deseados dentro de los eléctricos. La llegada del Tesla Model 3 ha supuesto una revolución, tanto para la empresa como para los coches eléctricos, ya que su éxito ha sido instantáneo y muy potente.

Renting de Tesla

A partir de ahora, el renting de Tesla se presenta como una alternativa de uso de este tipo de vehículos. A priori me parece interesante sobretodo por la mejora tecnológica de sus productos: en pocos años los coches evolucionan mucho y no comprar, sino pagar por uso y beneficiarse de las mejoras es algo interesante.

Cargar coche eléctrico

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

¿Cuánto cuesta el renting de Tesla? A continuación te dejo los precios de los modelos actuales de la firma de Palo Alto, que en los próximos meses verá como llegan nuevos compañeros, como el Tesla Model Y, el primero SUV compacto de la firma, o el Tesla Cybertruck, que todavía no hay planes para su comercialización en Europa.

Tesla Model 3 de renting

No hay duda que estamos ante el modelo más demandado de Tesla, por su precio y por su buena cifra de autonomía. ¿Cuál es el precio del renting del Tesla Model 3? Lo primero que debes saber es que es un servicio pensado para las empresas o autónomos. 

 

 

El renting del Tesla Model 3 parte en los 636 euros al mes si optamos por un contrato de 60 meses y 10.000 kilómetros anuales. Además, lo que tienes que tener muy presente es que por este precio solo está incluido el seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria y el IVA no está incluido.

 

Tesla Model 3 de renting

Modelo Kilómetros/año Tiempo Todo incluído Precio
Model 3 Estándar 10.000 km 60 meses 660 euros
Model 3 Gran Autonomía 20.000 km 36 meses 1.068 euros
Model 3 Gran Autonomía 10.000 km 60 meses 770 euros
Model 3 Performance 15.000 km 48 meses 982 euros

 

Tesla ofrece servicios adicionales como el mantenimiento, el seguro o reparación de daños, la asistencia en carretera 24 horas, los neumáticos o la gestión de multas. En el caso del Model 3 apenas cuestan 24 euros más al mes, por lo que parece la opción más recomendable.

Los clientes también podrán elegir entre contratos de 36 o 48 meses, así como mayores kilometrajes por año: 10.000, 15.000 o 20.000 kilómetros anuales. Por ejemplo, un Tesla Model 3 con un contrato de 36 meses y 20.000 kilómetros anuales saldría por 913 euros al mes más IVA.

Tesla Model S y Model X de renting

El renting del Tesla Model S incluye todas las particularidades que ya hemos comentado del Model 3. Mismo contrato, mismos kilometrajes o servicios adicionales. A continuación te dejo varios ejemplos de los precio del Tesla Model S y Model X de renting:

  • Tesla Model S. Contrato 36 meses y 20.000 km anuales con todo incluido: 1.410 euros/mes + IVA
  • Tesla Model S. Contrato 60 meses y 10.000 km anuales con todo incluido: 1.061 euros/mes + IVA
  • Tesla Model X. Contrato 36 meses y 20.000 km anuales con todo incluido: 1.499 euros/mes + IVA
  • Tesla Model X. Contrato 60 meses y 10.000 km anuales con todo incluido: 1.128 euros/mes + IVA

Los precios indicados en el Tesla Model 3 corresponden a la versión básica, mientras que en el Model S y Model X corresponden a las versiones 'Gran Autonomía', sin duda las más recomendables dentro del universo Tesla. ¿Te interesa? Te recomiendo que vayas a la web de Tesla y personalices tus preferencias de renting para conseguir el precio más bajo posible.

Todo sobre Tesla

Modelos de Tesla más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además