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El Rimac C_Two cuelga el cartel de agotado para su primer año de producción

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Los pedidos de esta bestia de 1.900 CV no paran de acumularse.

La producción del Rimac C_Two se ha agotado para el primer año de producción antes incluso de ser desvelado el coche tal y como llegará a los concesionarios. Sin duda, Mate Rimac ha obrado el milagro de convertirse, de la nada, en todo un referente en lo que a coches eléctricos se refiere. Rimac ha creado tecnología tan innovadora que incluso marcas como Mercedes o Porsche la utilizan, ¡todo un logro!

Y es que Mate Rimac promete convertirse en el Horacio Pagani o el Enzo Ferrari de nuestra era, una era donde la electrificación será protagonista. El Rimac C_Two quiere convertirse en el hiperdeportivo eléctrico más espectacular de su tiempo, ofreciendo prestaciones de locura pero también un alto grado de refinamiento y usabilidad en los desplazamientos diarios. ¡Ah, y olvídate de restricciones de tráfico o de críticas por tener un coche que contamina mucho!

Producción del Rimac C_Two agotada

Tal como comenta Mate Rimac "no es habitual que un hiperdeportivo tan innovador y de una marca tan desconocida se agote antes de mostrar las especificaciones finales. Esto solo ocurre en marcas establecidas como Ferrari." Y tiene toda la razón. Pero Rimac no es del todo desconocida: viendo el interés que ha despertado en grandes marcas ponen de relieve la calidad del trabajo de este ingeniero croata.

 

 

"Los clientes se interesan en coches nuevos como este pero primero quieren ver que todo funciona bien y que no hay problemas de juventud. Incluso nosotros nunca hemos empujado a nuestros clientes a comprar antes de probar." Pero la gente está entusiasmada con el Rimac C_Two y figuras tan recocidas como el campeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg ya han encargado su ejemplar.

Rimac espera fabricar 4 coches al mes cuando la fábrica esté a pleno rendimiento y te recuerdo que el objetivo es fabricar 150 unidades del Rimac C_Two a un precio de unos dos millones de euros antes de impuestos. A día de hoy Rimac está fabricando tres ejemplares finales de producción para poder presentarlo en eventos y utilizados como vehículos de demo para que los potenciales clientes puedan probarlo.

Eso sí, tengo la sensación que aquellos que esperen a estar completamente seguros pueden terminar quedándose sin él. A veces en la vida hay que arriesgar y parece claro que el talento de Mate Rimac es incuestionable. ¡Incluso el distribuidor de Rimac para el sur de Europa ya ha vendido un Rimac C_Two en España para un coleccionista asentado en las Islas Baleares! Mucho ojo con esta marca en los próximos años.

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