Sale a la venta el Citroën My Ami Buggy y se agota... ¡En 17 minutos y 28 segundos!

Citroën My Ami Buggy

Pues parece que ha gustado...

A finales del año pasado, Citroën mostró el My Ami Buggy, un prototipo que le daba una imagen más aventurera a este pequeño vehículo eléctrico. En principio, no era más que un experimento, pero su acogida fue tal que la marca decidió llevarlo a la producción. Ahora, el coche ha salido a la venta y se ha agotado en ¡17 minutos y 28 segundos!

Solo 50 unidades se habían destinado -y solo para Francia- de esta interesante variante del Citroën Ami, que prácticamente es igual al concept que se mostró en diciembre. Sin duda, es una producción muy limitada que ha ayudado a que se hayan vendido todos los ejemplares con rapidez, aunque es innegable que también ha sido así porque ha captado la atención de muchos.

La primera venta se completó en solo 2 minutos y 53 segundos, la cual fue seguida poco después de las demás. Quien realmente quisiera uno, ha tenido que darse prisa, ya que aquí no ha habido tiempo de darle vueltas a la decisión. Ahora, ya no será posible comprarlo y aquellos que lo han conseguido, lo recibirán en el mes de agosto.

Te interesa: Nuestros 5 detalles favoritos del My Ami Buggy

Será entonces cuando puedan conducir este modelo, que mantiene la mecánica y cifras prestacionales del original, pero que añade varias diferencias en el apartado estético. Por ejemplo, esta variante se caracteriza por no tener puertas, por una tapicería impermeable, por unas llantas doradas de 14” y por una pintura bicolor en acabado mate.

A esto se añaden más detalles, como un pequeño alerón y una apertura en el techo, así como varios accesorios que se pueden incorporar. Todo esto dota de una personalidad distinta al Citroën My Ami Buggy, aunque en esencia siga tratándose del mismo cuadriciclo con un motor eléctrico de 8,2 CV, 45 km/h de velocidad máxima y 75 km de autonomía.

Por lo tanto, este sigue siendo un pequeño vehículo para realizar trayectos cortos, aunque su estilo es mucho más llamativo. No dejará a nadie indiferente, sin duda, pero es una pena que no podamos verlo en España.   

Etiquetas: Motor