Así será el primer Pininfarina Battista, creado a partir de 13,9 trillones de combinaciones

Está inspirado en la ciudad de Nueva York

Rojo, blanco y azul: realmente no puedes equivocarte combinando  esos tres colores, ¿verdad? Lo cual es una suerte cuando lo que acabas de encargar es tu Pininfarina Battista. Y, encima, no uno cualquiera: el primero de 150; un coche de varios millones de euros y 1.900 CV. Mucha responsabilidad.

Las imágenes que ilustran esta entrada muestran lo que el primer cliente de Battista eligió entre las 13,9 trillones de combinaciones exteriores que ofrece Pininfarina (no es una manera de hablar, no), y lo cierto es que no hay nada de lo que arrepentirse. Que no es poco, tal y como está el panorama.

Más exclusivo: solo cinco unidades del Pininfarina Battista Anniversario

Con tantas opciones, Pininfarina ha dicho que cada uno de sus hiperdeportivos se adaptará individualmente para que no haya dos iguales. Este primero está aparentemente inspirado en la ciudad de Nueva York, y la base es en realidad una carrocería de fibra de carbono vista con un hilo en color Iconica Blu. 

Las rayas blancas se aplicarán a mano y las secciones rojas son de aluminio pintado que forman parte de una opción denominada Paquete de Joyas Exteriores.

En este primer Pininfarina Battista también se puede ver el pack Furiosa Carbon Accent que tiene acabado en negro, así como el techo negro y las ruedas en gris mate. El interior del deportivo eléctrico combina cuero negro con costuras azules, más aluminio rojo y cinturones de seguridad blancos.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!