¿Qué tal el interior de este Tesla Model 3? Raro... ¡pero mola!

Interior personalizado del Tesla Model 3

Victor Delgado

¡Dios bendiga la personalización!

Tesla es una marca que hace (y dice, a través de su fundador Elon Musk) cosas extrañas... y originales. No hay duda de que ha logrado introducir al Model 3 en lo que será la lista de coches eléctricos de 2020 más demandados. Pero hay sitios en los que podría innovar un poco más, como es el habitáculo. Nada de botones, una gran pantalla y poco más. Pero para eso existen las modificaciones. Y por eso hoy te enseñamos una cosa tan curiosa como el interior de un Tesla Model 3 personalizado. Te gustará o no, pero lo que seguro que no hará será dejarte indiferente.

Un interior personalizado para el Tesla Model 3

Seguro que jamás habías pensado en modificar el habitáculo de un Tesla Model 3 de esta manera. Un coche que por dentro es tan sobrio y que tiene un montón de seguidores detrás diciendo lo estupendo y maravilloso que es. Aunque también ha acumulado unos cuantos detractores debido a su minimalismo, a sus calidades de fabricación y a ese pantallón que lo controla todo en el centro del salpicadero.

Interior personalizado del Tesla Model 3

Y vale, sus formas no las puedes cambiar (o no de una manera sencilla, al menos). O incluirle más botones físicos. Pero su aspecto sí que es susceptible de ser modificado; otra cosa es que este Tesla Model 3 tuneado te guste más o menos. Porque hablemos sin tapujos: los cambios realizados en su interior son un poco... estridentes. No obstante, huelga decir que a algún miembro de esta misma redacción le ha encantado. No quiero mirar a nadie.

El encargado de hacer estos cambios interiores del Tesla Model 3 ha sido Vilner Garage, especializado en este tipo de peticiones personalizadas. Según sus propias palabras, estamos ante una "simbiosis total" de la cabina de este coche eléctrico. Todo está hecho a mano y elimina cualquier atisbo de sensación de fabricación en serie. La tapicería pasa a ser una lana con motivos 'jazzísticos' e incluye tonos marrones acabados en piel.

Interior personalizado del Tesla Model 3

Esta piel marrón se extiende por zonas como los reposacabezas o la parte superior de la consola central, aunque hay detalles a lo largo y ancho de todo el habitáculo. Tampoco falta la madera, que casa muy bien con el tono cobre de la piel. Según Vilner Garage, se le ha intentado dar "un matiz más suave" con esta combinación. "Todo esto le da al automóvil típico de la era digital una sofisticación sin adulterar, característico de tiempos pasados llenos de serenidad e idealismo", han añadido.

En fin, que si tienes un Model 3 y te apetece darle un toque de originalidad para que se diferencie del resto de habitáculos aburridos de este modelo, ya sabes dónde acudir. Porque es muy... muy... algo, ¿no? Te dejo que pongas tú mismo el adjetivo que más te convenza.