Tesla adelanta uno de sus dos nuevos modelos, de los que Musk prevé vender más de 5 millones anuales

Teaser de Tesla

Elon Musk ha señalado que están preparando dos nuevos modelos en Tesla, los cuales podrían superar las 5 millones de unidades anuales de manera conjunta.

La última asamblea de accionistas de Tesla ha contado con algunos momentos interesantes y uno de ellos ha sido un teaser de uno de los dos nuevos modelos que prepara la marca estadounidense. Según Elon Musk, podrán vender más de 5 millones de unidades anuales de estos dos coches de forma combinada.

Por ahora, poco se sabe de estos dos nuevos Tesla y en el evento solo se ha mostrado una imagen de uno de ellos. En ella podemos ver la silueta desde una vista lateral, la cual parece muy similar a la del Tesla Model Y actual, que debería recibir un restyling el año que viene. El Model 3 es otro que también se espera que sea actualizado, en torno a este otoño.

Sea como fuere, por ahora no hay nada seguro, ya que Musk no ha querido aportar demasiados datos de estos coches eléctricos que están preparando. Así, ha señalado que prefiere hablar de ellos en un evento de lanzamiento dedicado a ello, aunque sí ha realizado dos afirmaciones que deberían esperanzar a los accionistas de la marca.

Por un lado, el fundador de Tesla ha mencionado sobre estos modelos que “tanto el diseño de los productos como las técnicas de fabricación están muy por encima de cualquier otra cosa presente en la industria”. Asimismo, ha calculado que las ventas combinadas anuales de ambos coches superarán los 5 millones, aunque ha subrayado que solo se trata de su predicción.

Con esto, ahora habrá que esperar a que se conozcan más detalles de estos nuevos coches, aunque es muy probable que finalmente se trate de una actualización del Tesla Model 3 y Model Y. Se espera que ambos reciban algunos retoques estéticos y mejoras tecnológicas, así como un abaratamiento en su producción que podría reducir su precio de venta. Pronto veremos si es así.

Etiquetas: Motor