Toyota Corolla 2021: nuevo acabado Style y otras mejoras

Toyota Corolla Style
El compacto híbrido de referencia se actualiza.

El Toyota Corolla 2021 se acaba de presentar con un nuevo acabado Style y otras pequeñas mejoras en equipamiento con un único objetivo: seguir siendo una referencia en el Segmento C. La marca japonesa sabe que el Toyota Corolla es una mina de oro en los tiempos que corren, donde la máxima eficiencia, la electrificación y la etiqueta ECO pueden marcar la diferencia.

Por eso, la fórmula no se toca, pero se modifican ciertos elementos para conseguir seguir uno de los coches híbridos más interesante del mercado. Toyota ha desarrollado un nuevo nivel de equipamiento. El Toyota Corolla Style se situará en la parte alta de la gama y destaca por un nuevo embellecedor cromado, pintura bi-tono y un interior con una tapicería jaspeada.

Toyota Corolla Style, la gran novedad

Este nuevo acabado se colocará en la parte media de la gama, por encima de las versiones Business Plus y Active Tech, en la versión 125H con 122 CV y será el acabado de acceso a la gama con el motor más potente, el 180H con 180 CV. Dicho de otra manera: será el único acabado disponible con los dos motores al mismo tiempo. 

Por encima quedan las versiones GR Sport, Advance y Advance Luxury, una gama muy escalonada en cuanto a equipamiento en función de las necesidades. Por supuesto, este nuevo acabado Style también estará disponible en las dos carrocerías más vendidas, la hatchback y la familiar, conocida como Toyota Corolla Touring Sports 2021.

Más equipamiento de serie

Otra de las novedades en la gama del Toyota Corolla 2021 es la incorporación de nuevo equipamiento de serie en todos los acabados. A partir de ahora, no saldrá un Corolla del concesionario sin elementos como el arranque sin llave, la radio digital DAB o el sistema de AVAS, que emite un pequeño sonido para alertar a los viandantes cuando el vehículo se mueve en modo eléctrico sin hacer ruido.

Toyota Corolla Style

En el caso de las versiones más equipadas, se incluye el Head-Up Display a la gama, así como nuevas funcionalidades de la aplicación MyT, desde el cual se podrán controlar elementos como el bloqueo de puertas o las luces en remoto. 

Toyota Corolla 2021, todavía más interesante

Es muy interesante ver cómo Toyota mima la gama Corolla en el Viejo Continente. Gracias a la eficiencia de sus dos motores híbridos no enchufables de 122 y 180 CV y a un diseño muy acertado, ha conseguido el éxito. Otra de las novedades será un nuevo color azul que le sienta como anillo al dedo. 

Con estas pequeñas mejoras, año tras año, el Toyota Corolla es un compacto permanentemente actualizado y mejorado, algo que en los tiempos que corren, donde la tecnología corre más que Usain Bolt en los 100 metros lisos, vale su peso en oro. ¡Buen trabajo, Toyota!

Etiquetas: Coches compactos