VÍDEO: Un autobús eléctrico en París explota y se incendia de esta forma tan espectacular

Han bloqueado una flota de 149 autobuses. 

Todo sucede en segundos, fíjate en el espectacular incendio de un autobús eléctrico en París. Y con este van dos los autobuses que se han incendiado en la capital, unos incendios que han obligado a retirar un tercio de la flota de autobuses eléctricos de la ciudad. Se trata del modelo Bluebus 5SE de Bollore, un autobús que ha registrado estos incendios y que de momento permanecerá inactivo.

Los fallos en sus autobuses eléctricos han obligado a las autoridades de la capital francesa a bloquear nada menos que 149 autobuses. Casi 150 modelos están inmovilizados a la espera de ser analizados por los problemas que están causando. Han sido dos los autobuses que se han incendiado, unos problemas que nos recuerdan a otros eventos similares con coches eléctricos como protagonistas.

VÍDEO: Porsche 911 Sport Classic, 550 CV, cambio manual y detalles que te harán gozar

Según informan, los incendios se desataron el pasado viernes sin que nadie resultara herido. Con estos sucesos no es de extrañar que las autoridades hayan tomado esta medida, evitando con ello que puedan causar mayores problemas. La RATP, el operador de transporte público de París, ha solicitado al fabricante un informe completo que explique las causas del incendio.

Etiquetas: Vídeo, Motor