VÍDEO: ¿Cómo es de seguro el Cupra Born?

¿Será capaz?

El Cupra Born lleva algunos meses en el mercado y tras ello han llegado los resultados de las pruebas de seguridad de la conocida empresa dedicada a ello. Gracias a las mismas pruebas podemos averiguar si consigue el Cupra Born cinco estrellas en EuroNCAP, una puntuación que lo situaría entre los más seguros del mercado. ¿Será capaz?

El modelo de la firma independiente de Seat se ha enfrentando a diferentes pruebas. Algunas de ellas son las pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. Se suma las pruebas que tienen que ver con las ayudas a la conducción, pues han medido su respuesta con los diferentes sistemas de seguridad activa, en escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes y asistencia de velocidad, entre otros.

VÍDEO: Entra por una carretera cortada y recién asfaltada, ¡no puede ser!

El Cupra consigue cinco estrellas en EuroNCAP gracias a la alta puntuación que recibe en cada apartado. Recibe un 93% en seguridad en adultos, y un 89% cuando hablamos de ocupantes infantiles. Igualmente, protege en un 73% a los peatones y recibe una puntuación de un 80% en sistemas de seguridad. 

Etiquetas: Vídeo, Motor