VÍDEO: El eléctrico más potente de BMW es el nuevo i7 M70

Se trata de la versión de altas prestaciones del modelo, un coche del que conocíamos solo su parte más elegante y que ahora nos llega en formato más deportivo.

El eléctrico más potente de BMW es el nuevo i7 M70. Se trata de la versión de altas prestaciones del modelo, un coche del que conocíamos solo su parte más elegante y que ahora nos llega en formato más deportivo. Eso sí, no pierde ápice de su lado más lujoso, siendo un coche que respeta su filosofía. El primer Serie 7 eléctrico de la historia de la marca tiene ahora una variante que lo coloca como el BMW eléctrico más potente. 

El nuevo modelo de BMW se presenta oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghái de esta semana, aunque no llegará al mercado hasta julio de 2023. De momento no hay precio en España para este BMW i7 M70, pero teniendo en cuenta que el BMW i7 parte en un precio de 143.550 euros, y que aumenta rápidamente con la lista de opciones que tiene, podemos esperar un precio abultado.

El sonido del motor V8 de Lego, el más pequeño del mundo, te dejará sin palabras

El eléctrico tiene dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, capaces de generar una potencia combinada de 660 CV y un generoso par motor máximo de 1.100 Nm. La potencia máxima se consigue en el modo M sport Boost y al activar el Launch Control, un coche que se apoya en una batería de 101,7 kWh. Esta tecnología promete una autonomía de entre 488 y 560 kilómetros en ciclo WLTP. Además, acelera de 0-100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad de 250 km/h, limitada electrónicamente.

“BMW M presenta un modelo de rendimiento totalmente eléctrico para encabezar la nueva gama BMW Serie 7. El BMW i7 M70 xDrive ofrece la combinación perfecta de movilidad eléctrica y rendimiento, lo que da como resultado una experiencia de conducción única en el segmento de lujo”, dice la marca sobre su nuevo modelo.

Etiquetas: Vídeo, Motor