En vídeo: así fueron los Top Gear Electric Awards de 2021

Los eléctricos son el futuro, aunque a veces duela

Todo apunta a que el futuro, al menos el más inmediato, va a estar repleto de coches eléctricos. Y lo cierto es que, poco a poco, los fabricantes están pasando por el aro, aunque solo sea para no tener que pagar las multas cada vez más locas que imponen los diferentes gobiernos a los que se pasen de cierto nivel de emisiones.

Los coches eléctricos que tendremos en 2021

Por esto, en Top Gear, una gran familia formada por ediciones de países tan dispares como Estados Unidos o Malasia, no podemos pasar por alto este hecho, como tampoco que los eléctricos cada vez son mejores. Si hace unos años eran meras lavadoras con ruedas, ahora aparecen modelos de diseño verdaderamente atractivo y con una conducción divertida.

Además, como no puede ser de otro modo, queremos saber cuál es el mejor coche eléctrico. Así, en general, pero no solo eso: también cuál es el familiar eléctrico más adecuado, el deportivo que va a marcar el paso a los demás... o incluso aquel que conviene marcar de cerca porque puede dar la sorpresa.

Si tú también quieres saberlo, puedes leer el resultado de los Top Gear Awards 2021, o bien disfrutar del vídeo de los premios en vídeo. Y queda feo que lo digamos, pero estos Top Gear Awards 2021 en los que no faltaron las aportaciones de los tres presentadores del programa de televisión se hacen amenos y divertidos. ¿Que no lo crees? Dale al play y verás.

Etiquetas: Vídeo