VÍDEO: No te lo vas a creer, así ha quedado atrapado un furgón de reparto entre dos calles, ¿hay truco?

Stranger things...

Atentos porque el vídeo que veréis a continuación es propio de un relato de Iker Jiménez. La música que han elegido igualmente para acompañar le queda como anillo al dedo. Y es que tanto el famoso presentador como la banda sonora de Stranger Things tienen en común el contexto de los sucesos extraños, y este es uno de ellos. Un furgón de reparto acaba atrapado en una calle de la manera más cómica que has visto.

El vídeo comienza con la grabación de la puerta de un parking. En ese momento no entiendes la intención del cámara, pero pronto sabrás el motivo por el que graba ambos edificios contiguos. Y es que, tras pasar la cámara apuntando al suelo enfoca la calle que queda entre los dos edificios grabados. En ella encontramos un furgón de reparto de cervezas Furphy atrapado entre ellas.

VÍDEO: Porsche 911 Sport Classic, 550 CV, cambio manual y detalles que te harán gozar

Lo curioso del vídeo es que el furgón de reparto se mantiene boca arriba, como si de una pieza del Tetris se tratase. Encaja perfectamente en esta posición vertical entre ambas paredes, un suceso al que no le encontramos explicación. Podemos imaginar qué ocurrió, parece bastante lógico, aunque preferimos que le deis vueltas a esa cabeza. ¿Qué ha ocurrido?

Etiquetas: Vídeo, Motor