VÍDEO: Tesla en el Petersen Automotive Museum, con piezas que te harán volar la cabeza

Hablamos de una colección que recorre los hitos de la marca en los últimos años. 

Tesla llega al Petersen Automotive Museum, con piezas que te harán volar la cabeza. Hablamos de una colección que recorre los hitos de la marca en los últimos años. Se trata de una exhibición masiva y muy completa que se centra en la historia de la compañía en la industria automotriz mundial. Estará disponible en el Museo Automotriz Petersen en Los Ángeles a partir del 20 de noviembre.

Tesla ha revolucionado la la industria automotriz, EV, tecnología y fabricación en un lapso de tiempo relativamente corto, generando la pregunta: ‘¿Cómo hicieron eso? Esta exhibición se esfuerza por ser un recorrido holístico de cómo la marca se convirtió en un fenómeno global y detalla más lo que está por venir”, decía el director ejecutivo del museo, Terry L. Karges, sobre la exposición de Tesla.

VÍDEO: Así suena la fiesta de las Finales Mundiales de Ferrari 2022... ¡Sube el volumen!

La exposición, bautizada como “Dentro de Tesla: sobrealimentando la revolución eléctrica”, llegará al museo para alegría del fan de la marca. Y es que, si algo ha sabido hacer la compañía de coches eléctricos de Elon Musk es fidelizar al cliente, consiguiendo que los coches de Tesla, en gran medida, sean como una forma de vida. Del mismo modo que “la manzanita” consiguió revolucionar la forma con la que interactuamos con los dispositivos móviles.

Hablamos de “la colección más completa de productos Tesla hasta la fecha”. Y esto quiere decir que cuenta con vehículos conceptuales, prototipos rara vez vistos, vehículos de producción que han batido récords mundiales, etc. Por ejemplo, el Tesla Cybertruck y el Roadster, estarán disponibles para que los espectadores los observen. Modelos que han estado en el pasado en este museo.

Etiquetas: Vídeo, Motor