VÍDEO: Ya rueda el Rolls-Royce Spectre 2023, ¿quieres escuchar cómo suena?

El sustituto del Wraith.

En el vídeo que acaba de lanzar la marca inglesa podemos ver al futuro Rolls-Royce Spectre 2023 sobre hielo. Se trata del próximo eléctrico de la marca de coches de lujo, un modelo que actualmente se encuentra en plena fase de desarrollo. La propia Rolls-Royce ha querido enseñar las pruebas a las que se está enfrentando, siendo por supuesto las más llamativas las que tienen que ver con bajas temperaturas.

El Rolls-Royce Spectre es el sustituto natural del Rolls-Royce Wraith, el cual ya tiene fecha para terminar su vida, justo cuando empiece la del primer eléctrico de la marca. La fecha de debut mundial está fijada para mediados de 2023, y de momento todo va viento en popa. El modelo ha pasado las pruebas de invierno, la primera fase bajo condiciones extremas de temperaturas que pueden alcanzar los -40º C. ¡Qué frío! 

Rolls-Royce Spectre

La marca asegura que su flota de prototipos ya suma 500.000 kilómetros. Entre todos, deberá llegar a unos 2,5 millones de kilómetros antes de entrar en producción, una distancia que suele recorrer cada modelo de BMW que llega a producción. Aunque este caso es diferente, pues las pruebas son aún más duras, pues quieren asegurar que el sistema de propulsión y el funcionamiento de la batería son óptimos.

Etiquetas: Vídeo, Motor