El Volkswagen ID.3 ahora disponible por renting online

Volkswagen ID.3 online renting
Sin salir de casa.

El Volkswagen ID.3 ahora puede adquirirse con un renting online. De esta manera, podemos contratar este servicio sin siquiera salir de casa. La marca abre este nuevo canal de adquisión para su eléctrico cuando apenas de cumplen unas semanas desde que el modelo está a la venta en nuestro país.

Volkswagen ahora venderá su nuevo ID.3 también con renting online. El modelo de la casa alemana aterriza en nuestro país, y las primeras entregas reservadas con antelación se entregarán en estas semanas. A esta adquisición se suma el hecho de que podemos adquirir un Volkswagen ID.3 por renting online, contando con diferentes condiciones para adaptarse al cliente.

Con este servicio podemos conducir el eléctrico alemán sin adquirirlo en propiedad, pagando por ello una cuota fija al mes que incluirá diferentes servicios. Entrando en el portal web de la compañía podemos realizar todos los trámites, formalizando el contrato de renting de forma sencilla y cómoda, sin salir de casa. “A través de nuestra web, podrán contratar el renting de acuerdo con las condiciones que elijan. Será un proceso similar al de cualquier otro servicio de pago por uso como Netflix o Spotify, por ejemplo”, explica Pedro Mateos, director del área de Experiencia de Cliente de VW.

“Nuestro principal objetivo es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y poner a su disposición experiencias que les aporten valor. Con la contratación online del renting del ID.3 1st queremos adaptarnos a sus necesidades”, dice Mateos.

Volkswagen ID.3 2020

Además, si realizamos la operación a través de My Renting con Volkswagen Financial Services recibiremos un año de carga gratuita con una capacidad máxima de 2.000kWh ó 600 euros en puntos de carga Ionity. De la misma manera, recibiremos otras ayudas como parte del plan Renove. Igualmente, la marca informa que si adquirimos un Volkswagen ID.3 antes del 10 de septiembre entraremos a formar parte del Club ID.3 1st Mover Club, recibiendo una atención personalizada por ello.