Pasar al contenido principal

Programa de Puntos Mi BP: ¡ahora repostar será un puntazo!

¿No puedes evitar empezar a temblar cada vez que llega el momento de acudir a una estación de servicio? olvídalo: gracias al programa de Puntos Mi BP, repostar el mejor carburante en tu vehículo tendrá premio.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
¡Ahora repostar será un puntazo con el programa de Puntos Mi BP!

TopGear.es para BP

La Navidad se aproxima a una velocidad que asusta y, como cada año por estas fechas, casi no te queda tiempo para comenzar a ensayar esa cara de póker que tienes que lucir cuando alguno de tus seres queridos —o incluso tu familia— no acierta del todo al pedirle a Sus Majestades los Reyes Magos el regalo perfecto para ti. ¿Te has aburrido de tener que soltar alguna perla como “esta colonia es muy fresquita” o “¡anda, un jersey de renos! ¡Con la falta que me hacía!”? Tenemos la solución perfecta a tu problema... y se llama programa de Puntos Mi BP.

Te mueres de ganas de saber en qué consiste, ¿verdad? Presta atención, porque cuidar de tu coche nunca ha tenido tantas ventajas. Al repostar cualquier carburante de los disponibles en su red de Estaciones de Servicio —con más de 600 repartidas por toda la geografía española— podrás conseguir puntos para después canjearlos por una gran variedad de regalos. Dentro del extenso Catálogo Mi BP, estos premios se dividen en diferentes categorías: cocina, hogar, salud y belleza, tecnología, estilo de vida y juguetes. En la web www.mibp.es puedes ver de qué premios hablamos, así como los puntos que se necesitan, pero te avanzaremos alguno para ponerte los dientes largos: televisores, robots de cocina, drones, auriculares, tablets, aspiradores de mano, centros de planchado... De todo y para todos los gustos.

Ahora mismo estás deseando salir volando hacia la Estación de Servicio de BP más cercana, ¿verdad? Hazlo, no te cortes. Pero no sólo porque repostar tenga premio, sino también porque tanto tu motor como tu cartera te lo van a agradecer. Tu cartera, porque con la tarjeta Mi BP disfrutas de un ahorro de hasta 7 cts/L*; y tu motor, porque los carburantes BP con tecnología ACTIVE están diseñados para proteger y eliminar la suciedad del “corazón” de tu coche. Si además utilizas AdBlue, también tendrás tu recompensa. Y lo mismo sucede si adquieres alguno de los Lubricantes BP o Castrol. El catálogo Mi BP no se detiene en los premios, también tendrás la opción de cambiar tus puntos por descuentos en establecimientos como Cinesa, Decathlon, GAME o El Corte Inglés. ¿Todavía necesitas más razones para saber dónde repostar la próxima vez?

 

¿Cómo conseguir la tarjeta de puntos Mi BP?

Tarjeta Mi BP

Si todavía no tienes tu tarjeta Mi BP basta con que la pidas de forma totalmente gratuita en cualquier Estación de Servicio BP. ¿Ya tienes la tarjeta BPpremierplus? Solicita el cambio. ¡La tendrás al momento!

 

¿Cómo obtener puntos Mi BP?

Para conseguir Puntos Mi BP sólo tendrás que repostar sus carburantes, que te darán un punto Mi BP por cada litro repostado. ¿Utilizas AdBlue? También tienes premio... y lo mismo con los Lubricantes BP y Castrol.

 

¿Cómo canjear los puntos Mi BP por regalos?

Catálogo de regalos Mi BP

Una vez tengas elegido tu producto del Catálogo Mi BP, tan sólo tendrás que solicitarlo en tu Estación de Servicio BP, a través del teléfono de atención al cliente —902 333 100—, en su página web o a través de las distintas empresas colaboradoras. ¡No tienes excusa!

Y si viajas esta Navidad, no olvides... 

· Revisar tus neumáticos a fondo para prevenir fallos derivados de un desgaste excesivo, un compuesto caducado o una presión inadecuada. 

· Llevar a cabo un buen mantenimiento de tu coche respetando los plazos del fabricante y empleando repuestos de calidad. 

· Asegurándote de que las luces de tu vehículo funcionan adecuadamente. ¡Tienes que ver y ser visto!

· Echar un ojo al climatizador, pues te permitirá viajar con comodidad... y las lunas desempañadas. 

· Repostar los mejores carburantes disponibles en el mercado, como los distribuidos por BP con tecnología ACTIVE.