Cinco extras que harán de tu Honda Civic un coche todavía más molón

Honda Civic
El Honda Civic es un éxito asegurado tal cual sale de fábrica, pero si además le añades unos cuantos toques personales será el más envidiado del garaje

Publi-reportaje

No tenemos duda ninguna de que si, en caso de preguntar cuál es el coche de diseño más atractivo, innovador y representativo de los últimos tiempos, muchos marcarían la casilla del Honda Civic.

Te guste o todo lo contrario, el del Civic es uno de esos diseños que te entran por los ojos y que basta con ver un trocito de su parrilla o de su trasera para saber rápidamente de qué coche se trata.

Pero hay quien no se conforma con eso y gusta de jugar al despiste. Si tu eres de estos, toma nota porque nos hemos estudiado el catálogo de extras del Honda Civic para recomendarte cinco accesorios con los que le darás un toque todavía más molón.

Faldones, difusores y embellecedores

El lema de que menos es más que defienden muchos expertos en belleza tiene su aplicación en el mundo del automóvil. Si vistes tu Honda Civic con algunos detalles que no traía de fábrica, lo pasarás en grande viendo como los demás notan algo que les gusta pero que no habían visto hasta entonces. Tienes varias opciones: un faldón delantero o lateral, un difusor trasero o embellecedores en los espejos para el exterior; en el interior puedes combinar detalles en el salpicadero.

El truco está en escoger un color que o bien se mimetice con la carrocería o que choque con el tono base consiguiendo así el efecto contrario.

El de la imagen es el Pack Orange Line:

Honda Civic con pack Orange Line

Alerón de techo, llantas y pedales

Si decides añadir cualquiera de estos elementos no solo conseguirás que tu Civic sea distinto a los demás, también acentuarás su carácter deportivo.

Puedes montar un spoiler de techo (de ti depende que sea más o menos vistoso eligiendo el color); cambiar las llantas (las hay de aleación de 17 y 18 pulgadas y de diferentes diseños); y/o sustituir los pedales que trae de fábrica por otros más deportivos (fabricados en aluminio).

Pedales deportivos Honda Civic

Protectores para la zona de carga y accesos

Para presumir de coche lo primero es cuidarlo. Entre los extras que ofrece Honda para el Civic hay una gama de protectores para zona de carga y el exterior.

Puedes elegir entre molduras de plástico o aluminio que cubren la zona de acceso al maletero o al habitáculo, guardabarros delanteros y traseros y molduras laterales que, además de resaltar la silueta del Civic le protegen de arañazos y abolladuras.

Crea un ambiente único en el interior

Personalizado y protegido el exterior, ¿no vas a hacer lo mismo con el interior?

Las opciones incluyen luz ambiente de suelo (se ilumina al abrir las puertas y arrancar el motor) o luz ambiente Sport (en tonos rojos); embellecedores de talonera iluminados (fabricados en acero inoxidable cepillado se encienden cuando se abren las puertas, disponibles en rojo y en azul); iluminación de la consola (en azul o en rojo si eliges la opción sport); e iluminación de la puerta (una relajante luz que ilumina las manillas y los bolsillos de las puertas en rojo o en azul). 

Iluminación interior Civic

Para el equipaje, las bicis...

Entre los puntos fuertes del Honda Civic está la capacidad de su maletero (de las más amplias de su categoría con espacio para casi 500 litros). Con todo y con eso si para alguna ocasión necesitas más espacio de carga, tienes un amplio catálogo de accesorios de viaje a tu disposición.

Puedes elegir entre portabicicletas (de la marca Thule y con capacidad para dos bicis); barras de techo cromadascofres portaequipajes (disponible con 320, 400 y 410 litros de capacidad) y portaesquíes y portasnowboard.

También puedes optimizar el espacio del maletero con las bandejas con separadores.

Bandeja maletero Honda Civic

Y si sueles llevar remolque, confía en Honda para la instalación del enganche de remolque: tienen opción fija y desmontable, con capacidad para remolcar hasta 1.400 kg y 75 kg de carga vertical.