¿Un coche de segunda mano con dos años de garantía? ¡Yes, we can!

Taller
Apunta esto porque te van a quitar más de un quebradero de cabeza a la hora de comprar o vender un coche usado: Garantía Coche Seguro Feu Vert.

Publi-reportaje.

Perspectiva A. Vendedor de coche usado que teme que el comprador le amargue los siguientes meses de su vida con preguntas, quejas, supuestos fallos...

Perspectiva B. Comprador de coche de segunda mano que teme que el comprador no sea tan legal como parece, le entregue un vehículo en no tan buenas condiciones y, a partir de ahí, si te he visto no me acuerdo.

Solución a los dos problemas: Garantía Coche Seguro Feu Vert.

Con la Ley en la mano, un vendedor particular solo tiene la obligación de entregar el vehículo sin ningún tipo de carga, gravamen o defecto oculto. Esto de que no haya ningún "defecto oculto" tiene una garantía de seis meses, de manera que si durante ese medio año el comprador detecta algún problema y puede probar que lo tenía de antes, puede interponer una denuncia contra el vendedor.

Un rollo todo sí...

La mejor alternativa a todo esto son las cuatro palabras mágicas: Garantía Coche Seguro Feu Vert.

Te dejo un vídeo que lo explica y después seguimos...

La Garantía Coche Seguro de Feu Vert se puede explicar desde la perspectiva A y la B. Vamos a recuperarlas:

* Perspectiva A. El vendedor contrata el servicio (previo pago de 50 euros) que incluye la revisión de más de 40 puntos de seguridad del coche. Los expertos de Feu Vert le dirán si todo está correcto o, en caso contrario, le recomendarán reparar o sustituir alguna pieza.
Cuando todo está en buenas condiciones Feu Vert emite un certificado que garantiza los elementos de seguridad durante 2 años o 20.000 km.

¿Qué consigues con esto? Tranquilidad a la hora de vender; además es un valor añadido que te alzará por encima de otros vendedores y te permitirá, si quieres, subir un poco el precio o vender más rápidamente.

* Perspectiva B. El comprador que adquiere un coche usado con garantía Feu Vert, sabe que si en los siguientes dos años o 20.000 kms tiene problemas con alguna de las piezas certificadas, solo debe pasar por un taller Feu Vert para repararlas o sustituirlas  sin coste alguno.

Mola, ¿verdad?

Garantía Feuvert

Estos son los puntos del coche que quedan garantizados:

* Suspensión y dirección: amortiguadores, rótula de suspensión, silentblocks, guardapolvos de palier, rodamientos y rótula de dirección.

* Neumáticos

* Matrícula

* Sistemas de iluminación

* Escobillas

* Batería

* Sistema de escape: silencioso intermedio y silencioso trasero

* Sistema de frenado: pastillas de freno, discos de freno y líquido de frenos

Puedes ampliar la información o contratar directamente el servicio en la web de Feu Vert.