¿Cuánto sabes sobre e-movilidad? Este video de Opel aclara muchos conceptos

opel_emovilidad_topgear
 PUBLI-REPORTAJE. No te hagas líos: disfrutar de la e-movilidad es fácil. Marcas como Opel se han empeñado en que lo tengas todo muy claro gracias a videos como el que os ofrecemos a continuación.

¿Cuánto tarda en cargar un coche eléctrico?, ¿qué toma de electricidad necesita?, ¿cuántos kilómetros podría recorrer como máximo?, ¿puedo recargar el coche con la misma eficacia en casa que un punto público?, ¿qué diferencia a un híbrido enchufable de un eléctrico?, ¿de qué depende poder lucir la etiqueta ECO o la etiqueta CERO? Está claro, el tema de la electromovilidad es uno de los que genera más preguntas y consultas últimamente. La gente aun no lo tiene demasiado claro y las marcas de automóviles se esfuerzan cada vez más por contarnos cómo funciona esta tecnología de la forma más sencilla y clara posible. En esta ocasión nos hemos aliado con Opel para realizar un video en el que intentamos dar todas las respuestas a esas dudas. 

La compañía alemana se ha fijado un objetivo con la electrificación: disfrutar de la e-movilidad. Que utilizar un coche eléctrico sea igual de fácil que usar un móvil. Su apuesta la veremos en la calle dentro de muy poco tiempo con la sexta generación del Opel Corsa, que ha dado el salto a la electrificación con la versión Corsa-e, y con el nuevo Opel GrandLand X híbrido enchufable, un poderoso SUV de 300 CV y tracción total.

Advertisement