Diversión y deportividad en las líneas del Kia Stinger

Lo hemos comprobado, el Kia Stinger es de esos coches que miras al pasar y que te permiten disfrutar al máximo de sitios tan paradisiacos como la costa del Algarve.

Publi-reportaje

Tenemos por delante las últimas experiencias de este fin de semana al volante del Kia Stinger. Si pensabas que ya lo sabías todo del coche coreano quizás te equivoques, todavía nos queda por descubrir el diseño del Kia Stinger, unas líneas que hacen de "rompecuellos" allá por donde va; así lo hemos comprobado en nuestros últimos destinos de esta ruta de fin de semana.  

Kia Stinger

El Kia Stinger ha querido hacer un guiño al espíritu clásico del Gran Turismo con su emblemática parrilla delantera o el imponente tren posterior estilo cupé. Su diseño se basa en proporciones y equilibrio perfectos y eso se nota por cada lugar por el que pasamos. Comenzamos la última ruta por las playas del Algarve portugués hasta llegar a un emplazamiento bastante singular: la tirolina Limite Zero que une España y Portugal a través de un cable de 720 metros.

Emoción y adrenalina en el circuito de Monteblanco a bordo de un Kia Stinger

La experiencia descarga prácticamente la misma adrenalina que cuando conducimos el Kia Stinger ya que alcanzamos los 80 km/h para cambiar de país y de hora en apenas unos segundos. 

Kia Stinger

Volvemos al Stinger para vivir nuestra última experiencia. Esta vez ponemos el modo más relajado de conducción para bajar las pulsaciones y nos trasladamos a Albufeira. Allí nos espera el equipo de Sky Molhado para hacer Flyboard, un deporte acuático de lo más emocionante en el que llegamos a coger unos seis metros de altura. 

Kia Stinger

El fin de semana ha llegado a su fin y el resultado no ha podido ser más perfecto. Hemos recorrido más de 800 kilómetros con el Kia Stinger por diferentes carreteras y escenarios, desde carreteras reviradas hasta las más tranquilas de la costa del Algarve pasando por el circuito de Monteblanco así que podemos confirmar que sí, el Kia Stinger es el perfecto compañero de viaje para un fin de semana diferente.