La nueva app de la Guía Repsol te permite disfrutar al máximo de tus viajes

App Guía Repsol
La nueva app de la Guía Repsol permite planificar íntegramente tus viajes en todas sus fases, desde la búsqueda del destino hasta la reserva de hoteles, restaurantes o actividades de ocio.

Publi-reportaje

La nueva app de la Guía Repsol, de uso gratuito (aquí tienes el enlace para iPhone y Android), “está concebida para los nuevos viajeros del siglo XXI, que buscan emociones y experiencias que no siempre aparecen en las guías convencionales” ha señalado la directora de la Guía, María Ritter y de Diego Guerrero, durante su presentación.

Entre otras funciones, la aplicación de la Guía Repsol ofrece la posibilidad de guardar toda la información relativa al viaje en tu perfil personal, de modo que los lugares de interés que descubres por el camino queden registrados y geolocalizados por si quieres volver a visitarlos más adelante o recomendarlos a tus conocidos. De esta forma, posibilita crear tu propia bitácora de viajes, enriquecida con recuerdos y consejos útiles. Además, el viajero puede hablar con la aplicación a través de un chatbot para que le proporcione las mejores recomendaciones gastronómicas.   

Entre las funcionalidades de esta app, que pretende “revolucionar los viajes por carretera y que está pensada para que el viajero vuelva a disfrutar del camino”, está la facilidad de organizar viajes en grupo. Su amplio banco de información y completos reportajes facilitan enormemente el, a veces, arduo trabajo de decidir las paradas de nuestro viaje, dónde pasar la noche, comer o incluso salir a divertirse. Miradores espectaculares, playas recónditas, rutas vinícolas, visitas a museos, excursiones de senderismo o actividades para niños son solo algunas de las opciones que pueden encontrarse en la nueva app de la Guía Repsol.


Asimismo, los usuarios también tienen la posibilidad de convertirse en prescriptores para el resto de miembros de la comunidad de la Guía Repsol, con los que pueden compartir sus fotos, notas personales y sugerencias sobre esos rincones especiales de la geografía española que han visitado.

Finalmente, y con el objetivo de que el usuario pueda organizar por completo sus viajes, la Guía Repsol se ha aliado con operadores líderes en el sector del turismo como Booking.com (alojamiento), El Tenedor (restaurantes) o Guidd (especialista en experiencias en la naturaleza) para que el usuario pueda realizar desde la propia app todas las reservas. Asimismo podrá encontrar reseñas e información práctica sobre los 528 restaurantes clasificados con Uno, Dos y Tres Soles Repsol, así como más de 1.500 reportajes exclusivos de la Guía Repsol para orientar al viajero sobre todo tipo de propuestas originales para incluir en sus rutas.

Sin duda, la nueva app de la Guía Repsol te permitirá planificar al detalle todos tus viajes y evitar esos imprevistos que ninguno deseamos durante nuestras vacaciones.