Opel Grandland X: video, tecnología alemana para todos los terrenos

Opel_Grandland_especial_OPEL
PUBLI-REPORTAJE. La avanzada tecnología alemana, el diseño y su calidad hacen que destaque en cualquier terreno, tanto en asfalto como fuera de él. Estos son los puntos que más distinguen al Opel Grandland X explicados con voz e imágenes.

Dice la información de Opel que no hay ningún SUV compacto que ofrezca semejante nivel de equipamiento sin que tengas que pagar un extra. Nosotros hemos querido probarlo en este video y enseñar uno a uno cuáles son los puntos que más distinguen al Opel Grandland X de sus competidores. Vamos a ello.

¿Sabes qué son los asientos AGR? Son asientos certificados por la asociación médica alemana como especialmente saludables para la espalda. Tienen 16 direcciones regulables y están calefactados y refrigerados. No está mal para empezar...

En asistentes a la conducción, el Opel Grandland X equipa una larga batería de sistemas que velan por tu seguridad. Desde alerta de colisión frontal a aviso de cambio involuntario de carril, ángulo muerto... De esto también tienes una formidable demostración en el video.

El Opel Grandland X equipa luces adaptativas AFL LED, que proporcionan un 30% más de luminosidad que los faros convencionales. Esto supone adaptarse continuamente a las condiciones de la carretera.

Y para las condiciones de la ciudad, especialmente aparcar y salir de aparcamientos complicados, una cámara 360º. Gracias a su imagen cenital, permite maniobrar al milímetro con tu Opel.

Aunque para eso nada mejor que el aparcamiento automático. El asistente de parking de Opel busca un espacio adecuado para el coche y toma el control del coche para realizar todos los giros incluso en espacios pequeños.

Por fin, el Phone Projection & Navigator por un lado incorpora Apple Car y Android Auto, y por otro el sistema Navi 5.0 IntelliLink nos ofrece aplicaciones como Spotify, mapas, WhatsApp...

El Grandland X en el acabado Ultimate ofrece, además de todos los elementos que has visto hasta ahora, el control de velocidad adaptativo, el sensor de presión de los neumáticos, la entrada y arranque sin llave, el portón trasero manos libres y muchos otros más…  No hay ningún SUV compacto que ofrezca este nivel sin que tengas que pagar un extra. Pruébalo tú mismo y disfruta de todo su equipamiento.