Pasar al contenido principal

Qué Nissan Micra comprar en función de lo que tienes en tu cuenta corriente

Efectivamente, el precio es muy importante. Por eso nos agradecerás que te informemos de lo que cuestan todas las versiones del Nissan Micra que hay disponibles actualmente en el mercado.

Imagen de perfil de BrandLab
Nissan Micra

Publi-reportaje

Hace unos meses, Faconauto, la patronal que aglutina a casi la totalidad de fabricantes y distribuidores de coches en España, publicaba un estudio en el que afirmaba que, preguntes a quien preguntes, el precio está entre los tres primeros valores cuando se piensa en comprar un coche nuevo.

Ya lo habrás experimentado por ti mismo, visitando concesionarios o las fichas de precios de Autobild.es. Conocer las diferentes versiones, precios y equipamiento del coche que vas a comprar es la mejor manera de configurar la unidad según tus necesidades. Quizá puedas comprar una versión más básica y aumentar su equipamiento con extras hasta llegar a tu presupuesto...

Prueba del Nissan Micra IG-T 90 CV

Vamos a hacer ese ejercicio por ti presentándote la gama de precios del nuevo Nissan Micra.

Como sabrás, el compacto de Nissan es un coche que destaca por su diseño rompedor, atrevido y juvenil; pero también porque cuenta con tecnología de conducción inteligente, numerosos sistemas de ayuda y asistencia a la conducción y soluciones de conectividad.

El Micra es un coche compacto, del segmento B. Mide 3,999 m de largo; 1,743 m de ancho; 1,455 m de alto; y tiene una distancia entre ejes de 2,525 m. Estas cotas le permiten ofrecer un maletero de 300 litros que se pueden ampliar hasta los 1.004 una vez abatidos los asientos posteriores. 

Si por algo también despunta este modelo es por sus opciones de personalización. Carrocería de un color, bitono, diferentes combinaciones de tapicería y detalles en el interior, varios modelos de llantas... El catálogo se estira hasta las 125 opciones de personalización diferentes.

Todas se configuran a partir de los cuatro niveles de acabado disponibles (Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna), a los que se suma la edición especial Bosé Limited Edition.

¿Qué Nissan Micra se ajusta a tu bolsillo?

En este listado puedes encontrar el precio de todas las versiones del Nissan Micra que están actualmente en el mercado, desde la más barata hasta la más cara (si es que pagar 17.000 euros por una edición limitada se puede considerar caro...). Ahora será tu cuenta corriente (y tu estilo y gustos de conducción, claro) los que se encarguen de ayudarte a decidir. Pero el primer paso ya está dado, será un Nissan Micra...   

Nissan Micra 1.0G Visia+ 9.900 euros
Nissan Micra 1.0G Acenta 11.000 euros
Nissan Micra IG-T Visia+ 11.350 euros
Nissan Micra IG-T Acenta 12.300 euros
Nissan Micra IG-T N-Connecta 12.900 euros
Nissan Micra 1.5 dCi Visia+ 13.050 euros
Nissan Micra 1.5 dCi Acenta 14.000 euros
Nissan Micra IG-T Tekna 14.200 euros
Nissan Micra 1.5 dCi N-Connecta 14.600 euros
Nissan Micra IG-T Bose Limited Edition 15.670 euros
Nissan Micra 1.5 dCi Teckna 15.900 euros
Nissan Micra 1.5 dCi Bose Limited Edition 17.370 euros

¿Todavía tienes dudas de cuál elegir? Dale al play y elige el Nissan Micra que más te identifica. 

Lo último en Top Gear