VÍDEO: cinco claves por las que el Honda Civic va a ser tu próximo coche

En este vídeo te vamos a dar las claves por las que el Honda Civic va a ser tu próximo coche. ¿Suena pretencioso? Quizá, pero pocos pueden presumir de tantas virtudes

Publi-reportaje

Diseño, dinamismo, capacidad, seguridad y conectividad son cinco claves por las que estamos seguros de que vas a desear que el Honda Civic sea tu próximo coche.

El Civic es una de las mejores alternativas de su segmento por un diseño inconfundible, de los que enamora a simple vista por detalles como las enormes tomas de aire a ambos lados de la estrecha parrilla frontal. Lo es también por su comportamiento en carretera (en esta ocasión hemos elegido el motor 1.0 V-TEC de 129 CV como la compra más sensata) y por su espacio: cinco personas viajan cómodamente aunque los ocupantes de las plazas traseras lleguen al 1,90 metros, mientras que el maletero llega a los 500 litros de capacidad.

Y es también uno de los coches más seguros y conectados del momento. Lo primero por el paquete Honda Sensing que incluye las últimas tecnologías de asistencia a la conducción. Lo segundo gracias al sistema Honda Connect que se gestiona a través de la pantalla táctil de siete pulgadas (también responde a órdenes vocales y gestuales) y permite estar conectado con el coche incluso fuera de él a través de la aplicación My Honda.

Echa un vistazo al vídeo y dime: ¿sigues pensando que no nos hemos pasado de pretenciosos?