Los 3 grandes rivales del Ford Mustang Mach 1: ¿qué tenemos con esa potencia?

Ford Mustang Mach 1 - coches nuevos Ford 2021
¿Qué tenemos con esa potencia?

No es fácil encontrar rivales para el Ford Mustang Mach 1. Y es que, en realidad, el Ford Mustang no se ajusta a los cánones que tenemos en Europa para un coche deportivo. Es potente, pero no deja de ser un coche de precio contenido teniendo en cuenta su motor. Y tampoco está enfocado a subir una montaña en el menor tiempo posible. ¿Qué tenemos con esa potencia?

Nissan 370Z Nismo

Prueba del Nissan 370Z Nismo 2018

El Nissan 370Z ha dejado el mercado sin sucesor, al menos por el momento. Gran parte de la culpa es de la normativa de emisiones en Europa, una legislación que impide que la marca se atreva a vender aquí su sustituto. Pero puedes encontrar un espectacular Nissan 370Z Nismo en segunda mano por un precio interesante. Cuenta con solo dos plazas y un motor de 344 CV.

BMW M440i xDrive

5 rivales del BMW Serie 4 Coupé 2020

El BMW M440i xDrive es más caro que su rival americano y no posee más de 400 CV, pero tiene 374 y una imagen muy interesante. Cuenta con tracción total de serie y dos plazas en su fila trasera para ocupar. Además, sus dimensiones lo meten de lleno en la lucha por los coupé deportivos del segmento.

Mercedes-AMG C 43

Prueba Mercedes AMG C 43 Coupe

Mercedes ha lanzado la generación W206 de su Clase C y de momento no contamos con versiones AMG. Pero al igual que ocurre con el Nissan 370Z, tenemos diferentes opciones en el mercado de segunda mano del Mercedes-AMG C 43, un coupé de 390 caballos de potencia con capacidad para enfrentar cualquier enemigo. Es igualmente menos potente que el Mustang, pero su seis cilindros tiene energía de sobra.

Etiquetas: Motor