Los 3 nuevos nombres para coches que ha registrado McLaren

McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition

Llegarán pronto.

McLaren quiere dejar de lado los apellidos con números para pasar a nombres como Senna o Artura. Y es que, en los últimos años hemos visto como la compañía ha usado menos los apellidos como 720S o 650S en favor de otros como Elva. Y así seguirá haciéndolo, pues echando un ojo a los 3 nuevos nombres para coches que ha registrado McLaren queda bastante claro su futuro.

McLaren 720S VS Tesla Model S Plaid: ¿Cuál es mejor?

No te pierdas: 

Carbuzz (mira aquí su web) ha informado de unas solicitudes de McLaren para dejar nuevas marcas registradas en la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido. Y la marca habría registrado tres nuevos nombres: Solus, Aeron y Aonic. No tenemos ninguna información sobre el futuro de los mismos, aunque sería lógico pensar que uno de estos apellidos irá a parar al sucesor del espectacular McLaren 720S.

McLaren Artura

Si bien es cierto, que el nombre Solus que proviene del latín y que hace referencia a la palabra “solo” podría llevarnos a un modelo con una sola plaza. La compañía podría estar preparando un modelo monoplaza y el nombre para identificarlo sería este que acaba de ser registrado. Aunque de momento solo son conjeturas, y tenemos que esperar para descubrir hacia donde nos llevan estos nombres.

McLaren arrancó una gama de modelos con caracteres alfanuméricos con el McLaren MP4-12C. Y así lo hizo debido a su pasado, pues la compañía utilizaba esta fórmula con sus vehículos de competición. Pasar a tomar denominaciones como Speedtail o Artura puede facilitar las cosas a la hora de recordar, aunque los nombres dejan de tener información sobre el vehículo en concreto.

Etiquetas: Motor