5 'maquinones' que preparan las marcas de coches

¡Nadie se quiere perder la fiesta de los hiperdeportivos!

Hay varias cosas en común en estos 5 ‘maquinones’ que preparan las marcas de coches: están basados en la Fórmula 1, presentan un diseño futurista y con una clara apuesta por la aerodinámica y son espectaculares. 

¡13 superdeportivos que querrás!

Aunque ya te hemos hablado de cómo serían los superdeportivos si cada marca tuviera el suyo, en este caso lo mejor es que son proyectos con muchas papeletas para hacerse realidad.

No te pierdas: ¿Un Ferrari para aniquilar al Mercedes-AMG Project One y el Aston Martin Valkyrie?

Porque si Aston Martin abrió la veda con el Valkyrie y Mercedes se prepara con el Mercedes-AMG Project One para hacerlo, ¿acaso Audi o Ferrari se van a perder esta fiesta de los hiperdeportivos? ¡De ninguna manera! Ferrari, Audi Sport -que quiere un hiperdeportivo por encima del R8-, Maserati y McLaren vienen dispuestos a pedir su trozo del pastel.

Por tanto, aquí tienes una selección de 5 ‘maquinones’ que preparan las marcas de coches para acceder al olimpo de los superdeportivos. Por suerte, algunos diseñadores han mostrado su visión de cómo lucirían mientras esperamos a que las marcas se pronuncien definitivamente. 

Etiquetas: Superdeportivos