Un joven sin carné empotra el McLaren de su hermana contra un Audi R8 y sale corriendo

Accidente McLaren 720S Audi R8
Soy su padre y no toca un coche en lo que le queda de vida.

El mundo cada día da más señales de haberse vuelto loco. Un chaval de 19 años decidió tomar una idea fantástica: ponerse a los mandos de un McLaren 720S e intentar hacer un 'launch control' (sí, ese sistema creado para salir catapultado desde parado) mientras otro amigo grababa la hazaña. ¿Cómo terminó? Pues como el rosario de la aurora: para empezar, el chaval, que al parecer no tenía carné de conducir, no fue capaz de activar el Launch Control, sino que probablemente simplemente dejó a este bólido salvaje de McLaren con el control de tracción apagado: el resultado fue un brutal accidente de un McLaren 720S contra un Audi R8. ¡Flipa!

Los hechos tuvieron lugar en Toronto, Canadá, y ya te aviso que el vídeo que tienes sobre estas líneas te va a doler. No hacen falta muchos segundos para adivinar que el juego del chaval va a terminar mal. El coche arranca sin el launch control activado y, al mantener hundido el pedal derecho, sin controles de ayudas a la conducción, y en una calle con coches a los lados, el accidente de este McLaren 720S está más o menos cantado.

En el vídeo del accidente se puede ver cómo el ‘atrevido piloto’ da un pequeño volantazo hacia la derecha, probablemente para pasar algo más lejos de las dos motos que pasan por el carril contrario. En ese momento el coche da un pequeño latigazo, controlable por alguien con algo de manos, pero claro, por un ‘niño’ de 19 años sin saber conducir, el coche le domina por completo y le envía contra los coches aparcados en la acera: ¡da la casualidad que va a impactar contra un Audi R8! Vaya por dios…

El impacto es fuerte y, aunque las imágenes no son de la mejor calidad, se aprecia perfectamente como todo el frontal del coche resulta destrozado. No se aprecia cómo quedó el Audi, pero viendo las imágenes es de esperar que el resultado tampoco haya sido positivo para el superdeportivo alemán. Al parecer, según Reddit, el joven decidió que la mejor solución era salir corriendo del lugar de los hechos, aunque lamentablemente se dejó el pasaporte en el interior del vehículo: ¡menudo figura!

¿Qué se puede hacer con alguien así? Espero que alguien le imponga un castigo ejemplar para que no vuelva a ir por ahí destrozando superdeportivos. No obstante, es posible que todo quede en una mera anécdota: al parecer la hermana, supuesta dueña del McLaren, apareció por el lugar de los hechos con un Lamborghini. ¡Si se rompe uno, se compra otro! Lamentable.

Etiquetas: McLaren