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Accidente de un prototipo del Pagani Huayra Roadster en Alemania

Se pasó con el pedal derecho y terminó así. ¡Pobre!

alemania amg prototipo desarrollo futuro

Ver un accidente de un Pagani Huayra, así como de cualquier otro hiperdeportivo, duele, ¡mucho! Afortunadamente, el caso que te traigo hoy no parece demasiado grave y, lo más importante, los integrantes del coche pudieron salir del lugar de los hechos sin heridas graves. ¿Qué ocurrió? ¿Qué le pasó a este misterioso prototipo de Pagani accidentado?

Alucina: Pagani ya prepara su hiperdeportivo eléctrico

La Policía de Aalen mostraba al mundo recientemente una imagen en sus Redes Sociales que nos hicieron llevarnos las  manos a la cabeza: ¡el accidente de un prototipo de un Pagani Huayra! En la imagen se puede ver un Pagani Huayra convenientemente camuflado en medio de un matorral de zarzas y ramas, lejos de su hábitat natural. ¿Qué le ocurrió? ¿Quién lo conducía?

 

 

 

 

Al parecer, este Pagani accidentado estaba realizando algún tipo de pruebas cerca de la sede de Mercedes-AMG, en Affalterbach. La propia Pagani ha afirmado que se trata de una edición especial en desarrollo sobre el Pagani Huayra Roadster: hasta ahora no se esperaba ninguna versión más potente, al menos de momento, sino más bien algún ejemplar concreto que estaba desarrollando algún nuevo componente por parte de su socio mecánico. Pero estas imágenes podrían cambiarlo todo.

A los mandos, un conductor de 37 años al que todavía le deben temblar las piernas: al parecer, un exceso de velocidad al salir de una zona de obras causó el accidente. Sin duda es un coche delicado, con una potencia brutal enviado en exclusiva al eje trasero: un uso indebido del pedal del acelerador, junto con un firme algo deslizante, puede hacer que termines con tu Pagani lejos del asfalto. ¡Y créeme que no está preparado para un uso off-road!

 

 

Afortunadamente, el monocasco de carbono resistió el impacto perfectamente y los ocupantes salieron simplemente con el susto en el cuerpo. El coche podrá ser reparado sin ningún problema y nos dejan con la mosca detrás de la oreja al pensar en qué están trabajando AMG y Pagani: ¿quizás una versión más potente del V12 de seis litros? Tiene toda la pinta. Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga: un accidente que nos deja sobre la mesa un Pagani Huayra Roadster evolucionado. ¡Bien!

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