Pasar al contenido principal

Acura Type S Concept: ¿serán así los Honda más deseados del futuro?

Con influencia de lo último de Honda.

Imagen de perfil de QuiqueLeon4
Acura Type S Concept

Acura es la marca con la que firma sus modelos más lujosos Honda en varios países. Entre ellos encontramos a los Estados Unidos, Canadá y Hong Kong, regiones donde tiene presencia esta submarca mediados de los años ochenta. Ahora, la firma ha enseñado el Acura Type S Concept, un coche con el que podemos imaginar cómo serán los Honda más deseados del futuro.

No te pierdas la prueba del Honda Civic Type R

El Acura Type S Concept muestra, en forma conceptual, cómo sería una versión deportiva del nuevo TLX. Será enseñado en el próximo Salón del Automóvil de Monterrey, y con él pretenden introducir nuevamente las versiones Type S. En este concepto vemos influencia de los últimos productos de la compañía, destacando la inspiración en el NSX que todos conocemos.

"Hemos estado soñando con un nuevo automóvil conceptual Acura centrado en el rendimiento desde que debutó el Precision Concept. El concepto Type S habla inequívocamente del rendimiento y de la esencia del diseño de Acura", decía Dave Marek, Director Creativo Ejecutivo de Acura, en el nuevo anuncio del modelo.

Aunque no tenemos datos del conjunto mecánico, la compañía dijo que los nuevos Type S montarían un nuevo V6 turboalimentado relacionado con un sistema de tracción total Super Handling de vectorización de torque. De la misma manera podemos destacar algunos de sus elementos, siendo las llantas de 21 pulgadas realmente llamativas. Además, este elemento esconden pinzas de freno Brembo.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además