Agotados los 75 Singer DLS de 2,5 millones

singer dls
Sí, 2,5 millones.

El esperado desembarco del Singer DLS lleva consigo un detalle a tener en cuenta. Y es que están agotados los 75 Singer DLS, un coche valorado en 2,5 millones de euros. Si adoras los Porsche 911 clásicos y tienes una cuenta corriente desahogada esta noticia te sentará como un jarro de agua fría, pues la empresa cuelga el cartel de completo incluso antes de presentarlo en sociedad.

No te pierdas: Prueba del soberbio Porsche 911 Turbo S

Singer confirma que ha vendido todos los ejemplos antes de su debut en la Semana del Automóvil de Monterrey en California. Hablamos de un Porsche 911 en generación 964 refrigerado por aire que ha sido restaurado y equipado con un motor bóxer de 4 litros con seis cilindros desarrollado por Williams Advanced Engineering junto a Hans Mezger. Con elementos como las válvulas de titanio o los árboles de levas de magnesio, nos encontramos con uno de los mejores motores que hayamos visto.

“Ver el primer Singer DLS con especificaciones propias del cliente, de nuestras operaciones en el Reino Unido, aquí en California, es un hito importante para nosotros”, explica el jefe de Singer, Rob Dickinson. Y es que en la Semana del Automóvil de Monterrey se exhibirá una unidad de un cliente junto a otro Porsche, un 911E de 1969 restaurado. Un coche que tiene la culpa de que Dickinson pusiera en marcha la empresa.

El mismo decía: “Conducía como un demonio el coche todos los días y me detenían constantemente para preguntar si lo vendería. Mi respuesta siempre fue no. Pero la experiencia fue la semilla que condujo a la fundación de Singer como una forma de permitir a otros propietarios perseguir su visión personal del último 911 refrigerado por aire", concluía diciendo el creador de Singer.

Etiquetas: Motor