El Alfa Romeo Giulia GTAm ha llegado a Gran Turismo 7

Alfa Romeo Giulia GTAm en Gran Turismo 7

La berlina deportiva italiana ahora está disponible en Gran Turismo 7, junto a modelos como el Ferrari Vision Gran Turismo y el Toyota Celica GT-Four de 1995.

El Alfa Romeo Giulia GTAm ha llegado a Gran Turismo 7. A partir de este mes de diciembre, los jugadores de este título podrán ponerse al volante de esta bestial berlina deportiva, así como de otros interesantes modelos que también aterrizarán en este videojuego como parte de la nueva actualización del GT7.

Las novedades que trae consigo uno de los videojuegos de coches más populares del momento son varias. Como parte de la actualización 1.27 de este mes de diciembre, ahora llegará el citado modelo de Alfa Romeo a la PlayStation 4 y 5, pero también otros deportivos como el Bugatti Chiron y el Chevrolet Corvette Stingray C8.

Sea como fuere, es el Alfa Romeo Giulia GTAm uno de los que más llama la atención. Al fin y al cabo, se trata de una versión espectacular de esta berlina italiana, con un motor V6 biturbo de 2,9 litros que rinde 540 CV de potencia y le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. ¿Y su velocidad máxima? Unos 300 km/h.

No cabe duda de que muchos disfrutarán exprimiendo las cualidades de este coche desde su salón, aunque no será esta la única novedad que traerá el Gran Turismo más reciente. Junto a los deportivos ya mencionados habrá un coche especial: el Ferrari Vision Gran Turismo. Además, también se incluirá el Toyota Celica GT-Four de 1995, que es todo un icono de los rallies.

Finalmente, todos estos coches vendrán acompañados de las noruegas islas Lofoten como nueva localización en la sección Scapes, que te permite crear imágenes fotorrealistas con tus coches favoritos. Casi casi, como si los tuvieras en la vida real, pero de una forma más económica.

Por lo tanto, ya sea para admirarlos en fotos o para llevarlos al límite en circuito, el Alfa Romeo GTAm y los demás coches mencionados ya están en Gran Turismo 7. ¿No tienes plan para este fin de semana? Ahora ya lo tienes.