El Alfa Romeo Stelvio 2019 y otros SUV deportivos

Alfa Romeo Stelvio SUV deportivos
Es bueno, y lo parece.

El Alfa Romeo Stelvio es uno de los SUV deportivos más bonitos que podemos encontrar en el mercado. El modelo italiano protagoniza, junto al no menos bonito Alfa Romeo Giulia, la ofensiva de la marca que intentará materializar su resurgir. Pero, como suele ser habitual, el Alfa Romeo Stelvio 2019 no está solo, tiene enfrente a nombres que llevan años peleando en este duro segmento. Una dura competencia que completa el segmento de los SUV deportivos.

No te pierdas la prueba del Alfa Romeo Stelvio

Diseño, diseño y más diseño

El todocamino de la marca italiana pone el diseño como una de sus claves. Poner la estética como epicentro forma parte de la historia de la marca, una compañía que además ha destacado siempre por su deportividad. El Alfa Romeo Stelvio ha sabido enseñar una carrocería de líneas bien marcadas, agresivas en algunas zonas, pero siempre con trazos elegantes que le acercan a un mayor número de clientes.

VÍDEO: ¿Viste bailar al Alfa Romeo Stelvio?

Una gama mecánica para todos

Como decíamos, una de las características de la marca ha sido el diseño, pero también la deportividad. El SUV de la marca italiana arranca en motores de 160 caballos de potencia para terminar en el monstruoso QV de 510 caballos de potencia. Este último es el rey de la gama por derecho, el lado más deportivo de este SUV que demostró sus cualidades en el fantástico circuito de Nürburgring.

Y otros SUV deportivos…

Pero no está solo, no lo está. Desde marcas como Land Rover, una compañía que pone su acceso en el Land Rover Discovery Sport y remata con su Range Rover, llegan rivales también de destacada deportividad como el Range Rover Sport SVR. Pero con este modelo no pelea de tú a tú, se siente más cómodo luchando con los conocidos BMW X4, Mercedes GLC Coupé, Jaguar F-Pace o Porsche Macan. SUV de corte deportivo más pequeños y dinámicos que saben lo que se hace…