Alguien en Fiat está haciendo de nuevo paragolpes para el Delta HF Integrale

Lancia Delta Integrale
Nostálgicos, tenemos algo que contaros

Lancia no está viviendo su época de oro, desde luego (y aunque no ha desaparecido del todo, solo el Ypsilon se mantiene vivo en Italia), pero alguien en Fiat está haciendo de nuevo paragolpes para el Delta HF Integrale y eso ya es motivo suficiente para emocionarse de nuevo. 

No te pierdas: Estos son los coches de rallys más brutales de todos los tiempos

¿La verdadera razón? Bueno, se empeñan en demostrarnos que Lancia lo hizo muy bien en su momento y que todavía hay quien se preocupa de mantener en la memoria el pedigrí de uno de los coches más deseados por los ‘petrolheads’… El Lancia Delta HF Integrale.

Quizá esto no hubiera sido posible si alguien no hubiera encontrado los moldes originales que se utilizaban para fabricar los paragolpes en sus comienzos y si ese mismo alguien no hubiera conseguido ser lo suficientemente inteligente como para convencer a la gente correcta de que volvieran a producirlos: los chicos de Mopar.

El trabajo está centrado principalmente en distribuir los paragolpes delanteros y traseros del Delta Evoluzione y del Delta Integrale de Lancia, que llevarán la emblemática decoración de Martini Racing, y dirigidos a los propietarios de alguno de estos vehículos. 

Su mantenimiento no es fácil, pero ahora, gracias a la producción de estas piezas originales para el Delta HF Integrale, podrán volver a sonreír de nuevo; y es que hasta la fecha, la mayoría de las veces las piezas de recambio del frontal solían provenir de algún coche donante… 

Por tanto, se trata de una noticia fantástica. Este Lancia es toda una leyenda de los rallys y no nos cabe la menor duda de que la producción de los nuevos paragolpes para el Delta HF Integrale será bien recibida por los miles de aficionados y algunos afortunados propietarios… 

Además, con la fusión de FCA con el Grupo PSA, estos han dejado claros que ninguna marca del conglomerado italo-americano desaparecerá, lo cual quiere decir que quizá todavía haya esperanzas para Lancia, que aunque lo haga de manera débil, aun sigue respirando. ¿No te parece sensacional? Ya sabes lo que dicen, la esperanza es lo último que se pierde.

Encuentra más información sobre Lancia en nuestras fichas