Alguien muy cabreado silencia el escape del Mustang de su vecino con espuma expansiva

vecino cabreado escape mustang_escapes

Alfredo Rueda

Al parecer, el ruido del Ford Mustang, era un poco fuerte...

Probablemente a todos nos ha despertado alguna vez un vecino con algún exagerado ruido de un tubo de escape, pero ¿cuántos de nosotros hemos hecho algo al respecto?

Suponemos que muy pocos, pero ese no es el caso esta vez. En una publicación de Facebook, Aaron Robinson ha subido una foto de los tubos de escape de su Ford Mustang aparentemente llenos de espuma expansiva. Y acompañó esta foto por la carta supuestamente escrita por un vecino enfadado.

La carta dice textualmente:

"¡Finalmente te encontré! Quieres nuestra atención. Si no quieres nuestra atención, tienes 14 días para arreglar los silenciadores o volver a colocar el silenciador de serie. No nos engañes, o te arrepentirás. Te animamos a que llames a la policía, o instales cámaras de vídeo, pero no funcionará. El número de la comisaría de Middeltown es 513-425-7700 ¡Arregla tu silenciador!"

vecino cabreado escape mustang_nota
Axel Springer Spain

Robinson respondió a un comentario en su cuenta de Facebook que sugiere que presente una denuncia. También dijo: "Espero que alguien coja el Coronavirus y acabe de una muerte lenta y dolorosa por esto".

Este deseo es demasiado, pero estropear el coche de alguien es obviamente ilegal y no es necesario. Sin embargo, eso no quita que, a buen seguro, serán varias las personas que simpaticen con este vecino.

El usuario de Facebook parece poseer el nuevo Ford Mustang. Si bien el automóvil aparentemente está equipado con un escape que no es el original, el Mustang GT ofrece un modo de escape silencioso que ajusta el sistema para que sea aproximadamente 10 decibelios más silencioso de lo habitual.

Ford Mustang GT350R
Ford Mustang GT350RFord

Cuando se anunció el sistema en 2017, Ford se refirió a él como "Modo Buen Vecino" y dijo que la idea surgió del ingeniero Steve von Foerster. Como explicó la compañía, conducía su Shelby GT350 una mañana y un vecino llamó a la policía por el ruido tan brutal de su escape.